Consejos para crear un perfil perfecto/atractivo para paginas de citas

Si estas pensando en comenzar a utilizar alguna de las paginas de citas recomendadas y quieres preparar un gran perfil para atraer la atención de todo el mundo, presta atención, además te recomiendo leer estas frases para iniciar una conversación que nunca viene mal tenerlas en mente, por si ves la oportunidad de usarlas.

Consejos para crear un perfil perfecto/atractivo para paginas de citas 1

Sonrisa
«Es bastante conocido que sonreír en las fotos te ayuda a ser percibido como más amigable.»

Mantenga su camisa
«He hablado con mucha gente acerca en redes sociales y el consenso general es que los selfies de gimnasio sin camisa son un gran ‘no.’Estás en cualquiera de estas paginas para conocer gente nueva – lo último que quieres que esa gente piense es que eres demasiado egocéntrico o narcisista para mantener una subir real.»

auténtico.
«¡Sé tú mismo! Sus imágenes deben dar a los demás un sentido de su personalidad, aficiones e intereses. Si te gusta ir a escalar o a hacer Senderismo, muéstralo. Si eres un poco tonto, Demuéstralo.»

Las fotos de grupo son buenas-con moderación
«Las fotos de grupo son geniales porque muestran que eres social y tienes un grupo sólido de amigos. Al mismo tiempo, usted no quiere que todas las fotos estén en grupos, ya que pueden tener dificultades para encontrarte. Aquí no es donde está Wally. Las fotos con gafas de sol también entran en esta categoría.»

Utiliza Instagram
«También hay un poco de una solución en el límite de la foto – enlaza tu cuenta de Instagram a su perfil , por ejemplo Tinder lo permite. Es una gran manera de dar a tus parejas potenciales una mirada más profunda en tu personalidad, intereses y habilidades de filtrado.»

Sostenerse en los selfies
«No más de un selfie en su perfil, si lo hay.»

Fotos de acción
«Este tipo de fotos son una manera fácil para que una persona pueda saber más acerca de usted y comience una conversación. Además, muestra tu lado aventurero. Las fotos de los puntos de referencia también funcionan bien – puedes dar mucho a conocer si publicas fotos de viajes o aventuras en la naturaleza.»

La bio de la red social

Siempre da a conocer algo
«Nunca te saltes la sección de biología – las niñas tienen un 99 por ciento menos de probabilidades de golpearte directamente si no estás dispuesto a compartir alguna información básica sobre TI mismo.»

Mantener su atención
«Que sea breve y dulce. Incluya un pasatiempo o dos, una cita de uno de sus personajes favoritos de la televisión, qué tipo de personas te gustaría conocer, o un hecho divertido. No es una mala idea para Mostrar lo fuerte que es su juego de emoji, tampoco. Mientras que una referencia oscura puede rompecabezas algunos, también podría ayudar a encontrar la pareja perfecta.»

Ser abierto, no desagradable
«Si la reacción de alguien es abofetearte sin haberte conocido (basado en tu biografía), lo estás haciendo mal. Si no aprenden nada de ti de tu biografía, también lo estás haciendo mal.»

No te pases
«Cada red social tiene lo suyo – nadie comienza a deslizarse en busca de una novela. Tenemos un límite de 500 caracteres por una razón.»

No seas aburrid@.
«Si su primer mensaje sólo dice ‘hola’, es mucho menos probable que obtenga una respuesta.»

Conoce los demás bios

«Di algo que demuestre que te tomaste el tiempo para Leer su biografía y ver sus fotos de perfil. No hay un mensaje de apertura perfecto para todos, todos son diferentes.»

No lo pienses demasiado.
«Al final del día, es muy sencillo: ser amable y respetuoso. Hacerlos reír y realmente tomar un interés en aprender más acerca de ellos – es por eso que robó a la derecha en el primer lugar.»

Comienza a practicar en alguna red social que te interese, aquí tienes un listado para que puedas elegir la que más te guste:

Si quieres una relación casual / ligue Lee sobre:

En cambio si buscas pareja más estable

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad