¿Qué es Liruch? Opiniones ABRIL 2021 y TODO lo que necesitas saber.

Liruch es una página de citas que aunque es bastante nueva, se ha vuelto muy popular desde que empezó ya que básicamente trata de sustituir a murocontactos, o esa es la sensación que da según lo parecida que es su funcionalidad. Este software de contactos está gestionado por la empresa INVESTECINFORM.

Tanto su página de contactos como su aplicación es muy útil para conocer personas en España. En ella existen miles de usuarios registrados que pueden conocerse entre sí. Con usuarios que tienen el objetivo de conocer a matches que compartan sus intereses personales, ya sea para una amistad o algo más que puede resultar en sexo casual o encontrar el amor en línea.

Si eres una persona interesada en encontrar a su media naranja o tener algo sin mucha formalidad, lo puedes hacer a través de Liruch como de cualquier otra aplicación que encontrarás en esta misma web. Pero hoy vamos a analizar esta. Conoce todo lo que ofrece esta página para citas y más en este artículo.

Las mejores páginas de Citas España: Analisis completo sobre Liruch.

Aunque Liruch es una página de citas bastante nueva a comparación con las demás de su misma temática, está teniendo mucha popularidad entre el público gracias a la supuesta veracidad que tienen los perfiles registrados además de una serie de opciones que no encontramos en otras, de las cuales hablaremos más abajo en este artículo. Además, también hablaremos de nuestra experiencia propia en la plataforma aportándote una opinión real después de hablar de su funcionalidad. Si lo que buscas son opiniones reales de Liruch, te recomiendo saltar a la parte del final del artículo.

liruch imagen de la home

¿Qué es Liruch?

Liruch es una página de citas donde puedes conocer numerosas personas con tus mismos intereses. Lo bueno de Liruch es que experimenta el boom inicial en estos momentos, donde puedes tener mayor oportunidad de conocer a esa persona ideal o quién compartir un momento fugaz. Piensa, que cuando una página de contactos empieza, la cantidad de perfiles es más reducida que en plataformas como Tinder, por lo que es mucho más probable que obtengas más visibilidad para encontrar el amor en línea o lo que sea que estés buscando.

Liruch Orientación sexual:

En Liruch, al igual que en la mayoría de plataformas de este tipo puedes encontrar personas de todas las orientaciones sexuale; gays, lesbianas, heteros, bisexuales y más, es una página de citas abierta que incluye a todas las orientaciones sexuales sin discriminar. Por lo que bastará con que aclares tus intenciones o tu orientación. De modo que, no hay nada que te detenga para probar Liruch.

Cantidad de miembros en Liruch:

ESTADÍSTICAS DE ACTIVIDAD
Cantidad de Miembros Registrados en Liruch
+550.000 miembros registrados en España.
Miembros Activos Semanalmente en Liruch
+150.000 miembros activos Semanalmente en España.
Porcentaje de Hombres y Mujeres en Liruch
El 40% de los usuarios son mujeres y el 60% son hombres.

Observaciones:

El 85% de los usuarios provienen de España, los datos de la tabla son seccionados únicamente para España.

El porcentaje de hombres es mayor al de mujeres, aún así sigue estando bastante equitativo y tendrás muchas posibilidades de encontrar a la persona que buscas.

¿En que provincias de España tiene presencia Liruch?

En Liruch podrás encontrar personas en casi todas las partes de España, cuenta con gran cantidad de usuarios y encontrarás personas principalmente para las siguientes provincias:

A Coruña, Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ceuta, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Islas Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Ourense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y por último podrás encontrar gente de Liruch en Zaragoza.

Porcentaje de Hombres y Mujeres en Liruch por rango de Edad:

La página de Citas Liruch predomina en usuarios adultos de entre 25 y 34 años tanto en cuanto a hombres y mujeres. Esta plataforma cuenta con menos cantidad de publico juvenil y ofrece un buen porcentaje de gente adulta. Puede ser el sitio adecuado si estás buscando el amor en línea, una relación casual o una amistad sobre todo si estás en el rango de edad mayoritario. Aquí te facilitamos las estadísticas explicadas para que veas si se adecua a tus exigencias o lo que estás buscando.

gráfico de Porcentaje de Hombres y Mujeres en Liruch por rango de Edad.
citaswiki.com
  • Entre 18 y 24 años: El porcentaje de hombres en este rango de edad es del 8% y el de mujeres del 4%
  • Entre 25 y 34 años: Esta es la media de edad que destaca en Liruch, dando un porcentaje del 17% de hombres y un 12% de mujeres entre este rango de edad.
  • Entre 35 y 44 años: Este rango de edad es el segundo por cantidad de usuarios de esta plataforma, con un 15% de hombres y un 10% de mujeres.
  • Entre 45 y 54 años: En esta sección de edad hay un 11% de hombres y un 8% de mujeres
  • Más de 55 años: 10% de hombres y un 7% de mujeres están registradas con este rango de edad.

Esta página de citas es recomendable por múltiples razones; una de ellas es que es poco conocida y las personas comunes (que no tienen miles de seguidores o un cuerpo muy esculpido) pueden destacar, debido a que no hay tanta competencia para conocer personas.

Los usuarios en realidad quieren conocer a una persona por internet y no usarla para expandir sus redes sociales o sus contactos, es ideal para los interesados entablen una conversación y tengan buena comunicación.

Incluye varias funciones que otras páginas de citas no poseen, entre ello, la opción de llamarse entre usuarios a través de la web sin tener que compartir el teléfono del móvil. que a menudo es un tanto más privado. Liruch facilita la comunicación entre sus usuarios sin tener que utilizar otros medios u aplicaciones, en otras palabras, puedes planear una cita directamente desde la página.

¿Cómo funciona Liruch?

Si has llegado hasta aquí es que estás interesado, lo primero que tienes que hacer para comenzar a ligar es registrarte en la página web. Luego de que hagas una serie de pasos que serán explicados abajo puedes encontrar una lista de personas que entran con las opciones que has ingresado. También muchas cerca de tu zona para que puedas planear una cita mejor.

El funcionamiento de Liruch no es nada fuera de lo común puedes elegir diferentes filtros para que te indique solo personas que estén cerca de ti o que compartan los mismos intereses para tener una buena conversación. Tu decides los rangos y los gustos, Liruch hará el resto.

Una vez dentro de la página puedes abrir los perfiles que te agraden, conocer más de esa persona y enviarle un mensaje directamente, si la persona está conectada mucho mejor para ti porque al enviar el mensaje podrás saber por su respuesta si está interesada en ti o no.

Y si eres un usuario que prefiere el móvil, existe una app para Android de Liruch, especialmente creada para brindarte todas sus opciones de manera cómoda e intuitiva en tu teléfono.

¿Cómo registrarte en Liruch?

liruch registro

Observaciones de registro en Liruch:

  • El registro en Liruch es totalmente gratis, aunque tiene muchas opciones de pago.
  • Registrarse en Liruch es fácil, no te llevará más de 3 minutos.
  • Podrás modificar tu información cuando quieras, sin necesidad de hacerlo todo al principio.
  • Puedes subir imágenes o permanecer en el anonimato. No es obligatorio tener imágenes.
  • Deberás verificarte por correo electrónico.

Registrarte en esta página para citas es realmente simple, solamente necesitas entrar aquí e iniciar el proceso. En Liruch es muy fácil entrar.

Elige que genero estás buscando y si eres chica o chico, dependiendo de tu orientación y lo que quieres que te muestre la página elige tu categoría. También, deberás elegir la provincia de dónde eres, una vez hayas hecho esto dale click a “buscar” y encontrarás la lista de personas que hay con la descripción que colocaste.

Si te gusta la página de citas entonces es momento de registrarte. Dale click a “registrarme gratis” el proceso no tiene ningún coste, basta con ingresar tus datos personales como tu email, contraseña, lo que buscas, fecha de nacimiento y más. Después de que hayas hecho esto, encontrarás varias opciones que rellenar acerca de ti, pensadas para que los demás usuarios puedan conocer más acerca de ti y acabar encontrando a quien buscas. Es importante destacar, que aun no siendo obligatorio el uso de fotos es recomendable que pongas fotos tuyas para tener un mejor alcance y mayor interacción con tu perfil. De igual forma, Liruch se puede utilizar como una web de citas anónima si es lo que estás buscando. Eso ya depende de ti.

Todos los pasos son sencillos, ninguno se te va a ser difícil, después de que hagas cada uno de ellos, serás libre de utilizar liruch y iniciar sesión.

Chat de Liruch

El chat de esta página de citas es libre y no posee ningún costo, para iniciar a chatear con una persona solamente necesitas ir hacia su perfil y seleccionar la opción de chat, una vez allí puedes ingresar el mensaje que quieras, y ahora es momento de esperar la respuesta de la otra persona.

Recuerda que tenemos un artículo enseñándote cómo empezar una conversación por chat, quizás te interese revisarlo antes para aprender a romper el hielo en esta página de citas, te vendrá bien aplicarlo en liruch en el chat.

chat de liruch ejemplo

¿Liruch es de pago o no?

Una ventaja de esta página de citas es que no es completamente de pago, puedes disfrutar de muchas de sus funciones de manera totalmente gratuita, como lo es el chat, ver quién te guiña y que tu perfil sea público, sin embargo, funciones como las llamadas online y otras deben pagarse por medio de créditos.

Los créditos los puedes obtener por medio de la página, el plan más económico vale 10€ (EUR) por 35 créditos, a un precio de 0.29€ por cada crédito. El más caro es de 2500 créditos a un precio de 300€ (EUR). Con esto tendrás más beneficios y más probabilidades de encontrar a tu media naranja pero no es del todo necesario.

Plan gratis Liruch versus Usuario Premium (VIP)

💬 MENSAJES PRIVADOSGRATISPREMIUM
💬 Enviar, Revisar y responder mensajes privadosCon limitación🆚Sin limitación
📷 Añadir o enviar fotos en los mensajesCon limitación🆚Gratis y sin limitación
🗝️ LLAVE PRIVADA
🗝️ Enviar y solicitar llaves privadas a otros usuarios.Con limitación🆚Enviar y solicitar llaves privadas usando créditos (Sin limitación)
💬 CHAT
💬 Uso del ChatCon Limitación.🆚Sin limitación y puedes usar el chat en Modo cita-ligar-quedada.
📷 WebcamPuedes usarla pero con limitación.🆚Gratis y sin limitación alguna.
PERFIL DE USUARIO O ANUNCIO PATROCINADO
😊 Enviar guiños, sonrisas y ver quien te ha guiñadoCon limitación🆚Sin limitación usando créditos. Ver guiños sin limitación.
🔊 Escuchar AudiosCon limitación🆚Usando créditos no tiene limitación.
📞 Ver teléfonos personales y redes socialesCon limitación🆚Usando créditos no tiene limitación.
👩 Ver publicaciones de perfiles de usuarios o anuncios patrocinadosSin limitación. Gratuito.🆚Sin limitación. Gratuito.
🔥 Ver anuncios HotSin limitación. Gratuito.🆚Sin limitación. Gratuito.
🎭 CITA A CIEGASCon limitación🆚Sin limitación, ofrece peticiones diariamente

Llave Privada Liruch ¿Qué es y cómo se utiliza?

En esta web/app de citas dispondrás de llaves privadas tanto en el plan gratuito como en el de pago como hemos visto antes. Es una cosa que destaca ante el resto de páginas de citas ya que es bastante novedosa y tiene su juego.

¿Qué es?

Cuando cargas fotos y videos a la plataforma puedes decidir si estos serán privados o públicos. Lo que guardes como privado, sólo podrás verlo tu y las personas que tu autorices, ellas pueden pedirte la llave privada o tu mismo puedes enviarla. Si te la solicitan, es porque le has gustado y quiere ver tus archivos privados, por eso es recomendable tener contenido que ofrecer en esta situación. El acceso mediante Llave privada a tu contenido oculto sólo podrá ser visualizado durante unas horas.

¿Cómo se solicita el acceso a la llave privada de Liruch?

En el perfil del anuncio del usuario o la chica a la que quieres solicitarle ver sus archivos ocultos, deberás pulsar al candado que aparece en su perfil. Luego el o ella recibirá un mensaje de solicitud. Si lo aprueba, podrás acceder a su contenido privado temporalmente.

Cita a ciegas en Liruch, cómo solicitarla

Esta es otra de las caracteristicas que te pueden ayudar a decidir que aplicación para citas utilizar, personalmente esta opción me gusta mucho y recomiendo probarla, ya que no la ofrecen otras plataformas.

Esta función enviará un mensaje tuyo a una multitud de chicos o chicas según tu orientación sexual. Esto irá direccionado a la localidad que tu decidas. Deberás rellenar el formulario y se enviará tu petición. Siempre puedes elegir que hacer y cómo hacerlo, el rango de edad, cuando quieres enviar la petición y a que hora deseas tener el contacto real con tu cita a ciegas. Liruch te presenta un listado donde puedes ver tus citas a ciegas y a que perfiles se les ha enviado la solicitud. Este servicio es anónimo para ambos (el emisor y el receptor de la solicitud) y en el caso de ser solicitado para una cita a ciegas recibirás un SMS al teléfono móvil que tengas registrado en la plataforma. Interesante ¿cierto?

Comparativa de precios de los planes de pago en Liruch.

PACKS DE CRÉDITOS LIRUCHCantidad de créditos/monedasTotal en € (EUR)
BASICO35 Créditos (0.29 € por crédito)10€ (EUR)
NOVEL80 Créditos (0.25 € por crédito)20€(EUR)
PALCO115 Créditos (0.22 € por crédito)25€ (EUR)
ANFITRIÓN140 Créditos (0.21 € por crédito30€ (EUR)
RECOMENDADO200 Créditos (0.20 € por cada crédito)40€ (EUR)
POPULAR275 Créditos (0.18 € por cada crédito)50€ (EUR)
QUÉDATE EN CASA400 Créditos (0.16 € por cada crédito)65€ (EUR)
MAXI REGALOS525 Créditos (0.14 € por cada crédito)75€ (EUR)
URANO625 Créditos (0.14 € por cada crédito)85€ (EUR)
BRONCE750 Créditos (0.13 € por cada crédito)100€ (EUR)
PLATA1.600 Créditos (0.13 € por cada crédito)200€ (EUR)
ORO2.500 Créditos (0.12€ por crédito)300€ (EUR)

En conclusión, Liruch dispone de una gran variedad de planes de pago para todo tipo de perfiles de usuario. En comparación con el resto de aplicaciones o plataformas de este tipo no es ni barato ni caro. Podríamos considerar que optan por mantener el precio medio general de todas las páginas de citas.

Métodos de Pago de Liruch:

  • Transferencia Bancaria, Tarjeta de crédito/débito y efectivo.

Otro punto a destacar sobre esta aplicación es que los pagos son muy discretos. En los comprobantes del banco te aparecerán a nombre de Premium Numbers S.L. PAGOS

Cómo conseguir créditos gratis en Liruch

En esta web de citas existen varias formas de conseguir créditos gratis para utilizar las funciones premium con menos limitación.

  • Consigue créditos optando a ser la «Cara del Día».
  • Publicar una foto con el saldo de Liruch.
  • Rellenar completamente tu perfil.
  • Canjea tus «Logros Patrocinados» utilizando el conversor de tu Panel Principal
  • Interactuando en la plataforma podrás recibir respuestas de usuarios que te proporcionarán Logros patrocinados que podrás acumular para convertirlos en créditos
liruch app móvil

Anonimato y perfiles falsos

Aunque no existen tantos perfiles falsos en Liruch por ser una página de citas reciente, le dan cabida al anonimato puesto que puedes ver algunos perfiles sin necesidad de estar registrado, esta es una de las principales desventajas que tiene la página de citas. O ventajas, depende de como lo mires.

Por esta razón debes tener en cuenta si quieres registrarte aquí o no ya que puedes aparecer en una búsqueda sin que la otra persona esté registrada. No podrán acceder a tus fotos, pero podrán encontrar tu perfil. Si tienes problemas con esto, bastará que te registres como anónimo y no cargues fotos.

Cerrar cuenta Liruch en 4 pasos

Puedes cerrar tu cuenta de Liruch o darte de baja si no quieres seguir en la aplicación. Cuando elijas esto tus datos será borrados y no aparecerás en la lista de perfiles. Por lo tanto, si probar suerte no te ha servido, siempre tendrás esta opción y ir a otra de las páginas de citas que proponemos en esta web. Para ello, únicamente debes seguir los 4 siguientes pasos.

Darte de baja en Liruch:

  1. Ir a tu perfil (parte superior izquierda)
  2. Seleccionar Ajustes
  3. Bajar hacia abajo y pulsa Eliminar Cuenta
  4. Escoge tu razón para abandonar la plataforma y dale aceptar.

¿Qué hacer si han habido problemas con los pagos en Liruch?

Si has tenido algún problema con los pagos en Liruch puedes contactar por teléfono a su soporte técnico, este teléfono es sólo es para temas de pagos. Si quieres reclamar dinero dudo que te vaya a ser posible, deberás revisar los términos que has aceptado.

Atención al cliente: Soporte por teléfono Liruch España: +34 919 991 321 (El horario es de Lunes a Sábado de 9.00h a 20.00h)

Si has decidido eliminar tu cuenta por que no te ha convencido esta web de citas, te proponemos dar un vistazo a Meetic que es de lejos mucho mejor que Liruch. Encontrarás todo lo que necesitas en ese enlace.

¿Funciona Liruch o no? OPINION REAL

Según las opiniones de muchos usuarios, Liruch es real, las citas son reales y puedes conseguir personas dispuestas a lo mismo que tú, esto se debe a que muchas de las personas pagan el servicio completo y que no es una página de citas con una gigantesca cantidad de perfiles. Aprovecha el momento de novedad para captar el máximo de visibilidad posible. ¿Por qué ibas a conformarte con estar registrado en una sola página? Contra más presencia tengas en estas plataformas, más cerca estarás de encontrar el amor en línea. Mi opinión para el plan gratuito es que merece ser testeado ya que te puede aportar visibilidad. Liruch es fiable en este aspecto.

El problema en si viene cuando te ves presionado a gastar y consumir créditos para hacer uso de esta plataforma. Como todas, te alientan a invertir dinero, es su manera de ganarse la vida aunque según mi opinión personal, después de ver la plataforma por dentro, esto deja mucho que desear. Repito, sólo es una opinión personal.

Supuestamente la plataforma prioriza mucho la privacidad de los usuarios, pero esto da bastante que pensar. Las aplicaciones de citas suelen estar enfocadas a monetizar de cara al hombre, utilizando a la mujer como un producto. Bien, entonces, si para poder ponerte en contacto con una chica por teléfono debes pagar el pastizal que conlleva llamar a un teléfono 803 creo que no vale la pena. En el plan gratuito estarás bastante limitado, pero está muy bien si la vas a utilizar de vez en cuando. Personalmente soy bastante reacio en pagar dinero a este tipo de aplicaciones. Además, el hecho de esconder los perfiles bajo una línea de pago puede dar que pensar. Ligar pagando te va a salir bastante caro, porque nada te asegura que invirtiendo el dinero vayas a tener resultados REALES, es gastar por probar hablando del plan de pago.

Lo curioso de esto es que para poder entrar en contacto con cualquier usuario que haya puesto un anuncio vas a tener que pagar o consumir créditos. Estos son bastante escasos de obtener en el plan gratuito. Puede ser cuestionable que te hagan llamar a un número con tarificación como un 803. La escusa es guardar la privacidad intermediando la llamada por seguridad de los usuarios que utilizan la página. La realidad, es que aun que se agradezca el anonimato en las plataformas de citas, no se agradece tener que pagar tarifas de 0.91€ para teléfonos fijos y 1.27 € por minuto desde móvil.
Esto te lleva a tener que invertir un pastizal si quieres tener una conversación decente con alguien.

Voy a teorizar, de esto las conclusiones las saca cada uno, pero… ¿Si los perfiles son anónimos y se esconden detrás de una línea de pago, cómo estás seguro de que no estás hablando con perfiles falsos que buscan lucrarse? ¿Podría ser Liruch una presunta estafa? No puedo afirmarlo ni tampoco negarlo. Que cada uno saque sus propias conclusiones después de probarla.

Opinion general de Liruch por los usuarios de Internet

Después de unas horas buscando opiniones por internet, muchas coinciden en el precio super elevado de la tarifa de teléfono. Otros tachan a esta aplicación de «saca pasta». Otros afirman haber sido timados habiendo escuchado audios de chicas que después no tienen nada que ver la voz con la de la llamada de teléfono. También hay comentarios apuntando a que el hecho de que la red pueda ser anónima, da cancha a la creación de perfiles falsos. Bueno, todo esto son opiniones de clientes insatisfechos, desde CitasWiki pretendemos darte una opinión lo menos subjetiva posible para que decidas tu mismo si quieres sacar tus propias conclusiones.

Opiniones reales de Liruch por nuestros usuarios en Abril 2021

Nuestra opinión ha quedado bastante clara y te recomendamos encarecidamente testear esta web de citas, aún así, no hay nada más útil que las opiniones de los demás usuarios. Para facilitarnos la labor de ayudar y ser lo más útiles posible a los futuros usuarios de esta plataforma, te agradecemos que dejes tu opinión verídica en los comentarios. ¿Qué opinas de Liruch? ¿Cuánto tiempo la llevas utilizando? ¿Es realmente útil?

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad