Zoosk – Género y Orientación Sexual

Zoosk es una app y Página de Citas que cuenta con una cantidad de usuarios que rondan los 40 millones distribuidos por todo el globo. Pese a ser una página de contactos tan grande estas cifras en España no ha calado tanto como Tinder o Badoo por lo que la actividad en España es bastante mermada. Te recomendamos ver las estadísticas de actividad de usuarios de Zoosk para ver si te conviene probar esta plataforma social.

Género y preferencia:

La plataforma trata de abarcar todo el público posible, por lo que dispone de la opción de seleccionar tu orientación sexual en el formulario de registro de Zoosk. El desplegable de preferencia para la orientación sexual dispone de las siguientes opciones.

  • Mujer interesada en hombres
  • Un hombre interesado en mujeres
  • Mujer interesada en mujeres
  • Hombre interesado en hombres

Pese a esto, en el caso exclusivo de España debido a la baja actividad y cantidad de usuarios registrados, por estadística encontrarás poco donde escoger dentro del rango homosexual.

¿Qué pasa si eres bisexual?

Zoosk no dispone de opción de registro para personas bisexuales. Aún así hay manera de conseguirlo, para ello deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de la plataforma para que te configuren una cuenta con gustos para los dos miembros

¿Cómo puedo cambiar mi orientación sexual o mi género?

¿Cómo modificar mi orientación si soy Gay o Lesbiana?

Si quieres cambiar tu género en tu perfil de Zoosk o tu orientación sexual, una vez pasadas dos horas desde el momento en el que te registraste, te va a ser imposible hacerlo manualmente. Para ello deberás ponerte en contacto con el soporte técnico de Zoosk.

En el caso de acabar de crear tu cuenta en las primeras dos horas podrás modificar tu información desde tu perfil y actualizarla.

Actualizar género y orientación sexual desde el navegador (PC y Móvil).

  • Inicia sesión en Zoosk
  • Haz click en tu foto de perfil para ir directamente a tu perfil personal.
  • Debajo de la información Básica dale click a Editar.
  • Modifica tu genero o orientación sexual y haz click en guardar.

Desde la APP de iOs o Android

  • Abre la aplicación
  • Haz click en el menú (Situado en la parte superior izquierda)
  • Haz click en tu foto y nombre para entrar a tu perfil
  • Haz scroll hasta la sección de información Básica y modifícalo a tu gusto.
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil