Alternativas a Zoosk – Comparativa

En este artículo vamos a analizar las diferentes apps de citas de las que tenemos documentación para ver cual es más competente y recomendable. Si has llegado aquí porque estás indeciso y no sabes que app de citas es mejor o cual probar esperamos que alguna de estas se ajuste a tus exigencias. Recuerda que puedes dejar tu opinión en los comentarios o solicitarnos más información sobre algo que se nos haya pasado por alto.

Zoosk vs Match

Dos plataformas muy buenas para encontrar nuestra media naranja. Sin embargo, Zoosk sólo destaca en dos sencillas razones. Y es que la primera se basa en el tiempo de registro que toma match para hacernos usuarios de su plataforma y la segunda que Match cuenta con multitud de perfiles falsos.

Si quieres averiguar más sobre Match te recomendamos mirar nuestra guía sobre Match.

Zoosk vs Tinder

Tinder es una aplicación libre a la que le encanta tener a sus usuarios siempre contentos. Todos los mensajes se permiten entre usuarios, aunque hay perfiles que se mantienen al margen de aquellos usuarios que no pagan ningún tipo de suscripción para poder obtener los beneficios adicionales.

Para mi gusto, recomendaría mucho antes Tinder que Zoosk. Lo único que destacaría por encima de Tinder es que no encuentras perfiles de chicas falsos que vienen a buscar seguidores de Instagram, además de que tiene algunas funciones divertidas en el plan premium. Otra cosa a destacar es que también está libre de anuncios y puedes ver los perfiles de las personas que te han visitado.

Dando una opinión real y sincera sobre Zoosk podría recomendarla como una alternativa a Tinder pero no como mejor. Zoosk tiene una cantidad de usuarios irrisoria a comparación con el Titan de Slicon Valley. Si tienes una orientación sexual que no sea heterosexual te puedo asegurar de que en Tinder encontraras alternativas que no podrás encontrar en Zoosk, que aunque las haya, son mínimas. Por otro lado, recordemos que en Zoosk sólo he encontrado una buena cantidad de chicas (sin filtrar) pasados los 30 kilómetros de distancia. Desde Tarragona.

Zoosk vs eHarmony

Entre estas dos aplicaciones, se debe tener en cuenta los objetivos de cada una de ellas. Por ejemplo, el perfil y las funciones de eHarmony permiten buscar la media naranja de jóvenes para que establezcan una cita y así poder tener una relación.

Esto es lo máximo que se puede lograr a través de ellas, pero en eHarmony, la aplicación intenta enfocarse en cosas serias, como el mismo matrimonio entre dos personas. Por esa razón, si quieres conocer a alguien sólo por casualidad y tener una cita con alguien para conocerlo, tu aplicación ideal es Zoosk. Mientras que para algo mucho más serio, la aplicación perfecta para ello es eHarmony.

Zoosk vs OKcupid

las dos aplicaciones son muy buenas para encontrar pareja, pero entre las dos damos como ganadora a Zoosk por razones simples. Una de ellas es la cantidad de gente que está disponible en Zoosk cerca de tu zona vs Okcupid que está centrada para habla inglesa. Ambas pueden servirte como app de citas para viajar.

Es muy probable que puedas encontrar fácilmente alguien medianamente cerca de ti, mientras que OKcupid no cuenta con tantos usuarios, no es una aplicación muy conocida entre todas las que existen. Además es necesario pagar para eliminar la publicidad del sitio, mientras que Zoosk está libre de anuncios pero te hará pagar por comunicarte.

También te puede interesar: Estadísticas de usuarios de Zoosk, y Darse de Baja en Zoosk

Recomendado para ti

Tips para utilizar una app de citas

Consejos para iniciar una conversación de chat en una app de citas

Frases para romper el hielo e iniciar una conversación de chat

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil