Twoo: qué es, cómo funciona

Twoo es una red social enfocada en ayudarte a conocer gente y hacer nuevos amigos.

Según declaraciones oficiales de la empresa cuentan con casi 4 millones de usuarios que participan activamente en twoo o inician sesión en twoo frecuentemente, la web está disponible en Español y otros 37 idiomas además ofrece versión móvil para todas las plataformas (Android, ios, windows).

Análisis punto por punto

Veamos punto por punto qué es Twoo, sus ventajas, particularidades y todo lo que necesitas saber sobre esta red social de contactos.

A quién esta dirigida Twoo

Sus usuarios tienen una edad promedio entre 25 a 30 años y puedes conocer gente basada en su ubicación cercana, intereses similares, lo habitual en este tipo de webs que intentan hacerte conocer gente que te pueda interesar por afinidades o que te resulte atractiva.

A los otros usuarios de la web los puedes conocer gracias al chat que es fácil de usar y puedes ver quienes están activos y conocerlos un poco mejor.

Cómo registrarse en Twoo

Si quieres crear una cuenta, rellena el formulario básico con los datos necesarios, te piden nombre de usuario, fecha de nacimiento, en qué ciudad resides, email y clave o contraseña.

Deberás verificar tu cuenta recibiendo un correo electrónico y te dan un bonus de 3 días en Meetic al ser del mismo grupo tienen esa chance, una vez registrado y con la cuenta verificada te puedes loguear y comprobar cuáles de tus contactos que ya tienes en el correo electrónico tiene cuenta en Twoo-

Obviamente también tienes una sección de foto de perfil y datos biográficos como: Personalidad, Apariencia, Estilo de vida, Favoritos y Compatibilidad. Otro detalle es que puedes agregar otras redes sociales para conectarte.

???? Importante: Permite registrarte con tu cuenta de Facebook, algo que ahorra tener que completar algunos detalles del formulario.

Twoo es uno de los sitios de citas en línea de más rápido crecimiento en la actualidad, comenzó con unos pocos y ahora tiene más de 200 millones de miembros activos. Es un hogar para solteros y para aquellos que desean encontrar pareja o citas rápidamente.

Twoo cierra y abre más de 3000 cuentas diariamente; así como cuando las personas encuentran a sus socios y solicitan el cierre de la cuenta; Twoo acepta y luego también cuando uno se une a Twoo para encontrar un socio y solicitar la apertura de una cuenta.

¡Muy bien!, ahora quieres crear una cuenta por primera vez y además aprender a iniciar sesión, te guiaremos para que hagas eso y confía en mí, después de eso, estarás arreglando la fecha de tu boda.

Actualmente hay más de 1,765,878,613 conversaciones en Twoo y muchos miembros activos ya están registrados. Es solo la supervivencia del más apto y debes crear tu propio mundo ahora. Te puedo decir que me gusta la inscripción en el panel de Twoo, se lee así:

  • “Chatea con gente nueva alrededor del mundo. Conoce a millones de personas nuevas de todo el mundo, dondequiera que estés. Tenga una buena conversación, haga nuevos amigos o incluso encuentre el amor de su vida. Porque la vida tiene que ver con la gente que conoces».

Cómo registrar tu primer cuenta en Twoo paso a paso

  1. inicie su navegador e inicie sesión en www.twoo.com
  2. Ingrese su primer nombre en la primera columna en el formulario
    selecciona tu sexo después.
  3. En la siguiente columna, seleccione su fecha de nacimiento, el género que le gustaría encontrar y luego ingrese su ciudad.
  4. Introduzca su dirección de correo electrónico y una contraseña.
  5. Haga clic en Registrarse y configure su perfil.
  6. Felicidades ha aprendido cómo registrar una cuenta Twoo, ahora puede crear su cuenta cuando lo desee.

Lo que sigue a continuación son sus pasos de inicio de sesión, así que considere también estos pasos al iniciar sesión en su cuenta Twoo:

Dos opciones para iniciar sesión en Twoo

  1. Desde la portada de la web una vez que haya realizado los pasos para crear una cuenta en la web, haga clic en iniciar sesión
    ingrese su correo electrónico y contraseña en la columna provista y haga clic en Iniciar sesión.
  2. Otra forma más fácil de conectarse a twoo es usando su cuenta de Facebook; Si tiene una cuenta de Facebook, puede hacer clic fácilmente en «Continuar con su nombre de usuario» para iniciar sesión en Twoo inmediatamente. Con Facebook, no tendrá que llenar ningún formulario como lo hará cuando use su navegador y esto ahorra tiempo.

Como descargar el APK de Twoo – gratis

Utilice la aplicacion Twoo para iniciar sesión rápidamente; Puedes leer los mensajes y notificaciones desde Twoo, o incluso sin conexión. Con la aplicación gratuita, no hay pasos de inicio de sesión; Usted acaba de iniciar sesión todo el tiempo. La aplicación es gratuita para usted y puede descargarla desde www.twoo.com, google play store, mobo market y otra app store.

¿Cómo funciona? Búsqueda de perfiles en Twoo

Es una web con un diseño sencillo, puedes buscar según los siguientes filtros personas para conocer en la web.

Edad, ubicación, última conexión, estatura, color del pelo y demás detalles.

Una vez conocido esto puedes comenzar, simplemente navega y visita el perfil que te resulte llamativo, abre el chat y escribe algo para presentarte, trata de ser educado para no molestar y causar una excelente primera impresión, tal vez con algo gracioso.

Función de ‘Descubre’ en Twoo

Aquí lo que puedes hacer es navegar entre perfiles para ir conociendo personas diferentes.

Twoo Chat: chatea con gente de otro país o localidad

Una característica de este chat es que puedes filtrar gente por ubicación, entonces si quieres conocer gente de otra ciudad o país puedes hacerlo, solamente debes hacer estos pasos:

Fíjate que en la parte derecha del recuadro para establecer el filtro, hay un menú desplegable con dos campos: ‘Ciudad’ y ‘A’.

Escribe la ciudad y país donde te gustaría conocer gente.

Ahora sólo queda elegir con qué perfiles quieres escribirte.

Precios y planes de twoo

La cuenta/plan : “Activa Unlimited”:

  • Descubre a quién le gustas.
  • Ponte en contacto con cualquiera en Twoo.
  • Comprueba si leen tus mensajes.
  • Contacta con 25 personas nuevas cada día.
  • Descubre todas tus visitas recientes.
  • Navega por perfiles sin que te vean.
  • Sé la primera persona en contactar usuarios nuevos.

La suscripción a Twoo varía en función del período de tiempo escogido

  • 1 semana: 5,99 Euros
  • 1 mes: 9,99 Euros
  • 3 meses: 7,99 Euros/mes
  • 6 meses: 5,99 Euros/mes
  • 12 meses: 4,99 Euros/mes

Ventajas

Esta página de citas es una de las más usadas (top 10 tal vez) el chat es gratuito y puedes conocer gente de esta manera y probar para saber si te convence la web.

La función de ubicación es algo que no tienen otras redes sociales y el filtro avanzado tampoco.

Al ser posible registrarse gratis, puedes probarla para ver si te sirve.

Desventajas

Si bien tiene usuarios de países variados, España no es el más utilizado pero es cuestion de probar, por que a veces por temporadas los usuarios la prueban o dejan de probar, fechas interesantes pueden ser vacaciones, verano o fines de semanas largos para darle una chance.

Precio caro comparado con otras páginas de contacto. Sobre todo, en cuanto a los ‘Puntos Twoo’.

El spam de correo es un punto en contra, pero parece que ya no lo hacen.

Como dar de baja una cuenta o eliminarla

Una ves dentro de la web:

  1. Ajustes.
  2. Modificar.
  3. Eliminar cuenta.

Debes ingresar tu clave (para evitar que otra persona te borre la cuenta) y listo en tan solo 3 pasos has borrado tu cuenta en twoo.

Conclusión o opiniones de Twoo 2018

Si te interesa pasar un rato conociendo gente le puedes dar una chance, ten en cuenta que es gente de entre 25 a 30 años y puedes encontrar de todo, personalmente yo veo que estas paginas de citas tienen más usuarios en fechas de vacaciones y fines de semana largo como comenté anteriormente, aquí la opinión más importante es la tuya, si quieres dejarnos un comentario y contarnos si te gusto o no hazlo en la caja de comentarios.

La web es fácil de usar y puedes tener acceso a la mayoría de sus funciones gratis, no hay trucos complicados y si alguien te molesta lo puedes bloquear.

Como bloquear a alguien en Twoo

  • Vas a su perfil, clic derecho, Denunciar abuso o bloquear.

Así de fácil no se puede poner más en contacto contigo.

Twoo, que tal es y su historia

Esta web fue fundada en el 2012, luego la empresa Massive Media fue comprada por el Grupo Meetic y se la fue retocando y agregando funciones y sobre todo buscando aumentar su base de usuarios frecuentes.

Ese mismo año lograron llegar a ser la web con más usuarios del año, un detalle importante es que a veces enviaban un molesto mensaje de email, tal vez lo hayas recibido alguna vez en el asunto decía «1 mensaje sin leer en twoo», esto es spam puro, si lo has recibido no te preocupes que no te cobrarán nada es simplemente una manera que usaron para darse a conocer, bastante molesta.

Cual es mejor Twoo o Badoo

Esto depende de tu objetivo y de cómo te relaciones con la gente, aquí puedes conocer este análisis de badoo donde nos explayamos bastante sobre cada detalle, sin embargo en mi opinión lo mejor es probar, por que depende mucho de como te relaciones con la gente, que te hagas un perfil que llame la atención, seas buena onda y sepas seducir en caso de que estés buscando ligar.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil