Zoosk Registro Gratuito

Aquí aprenderás a registrarte de forma gratuita en Zoosk para pc, android y iOs. Si quieres registrarte mediante la suscripción premium haz clic aquí. Registrarse en Zoosk es muy fácil, pero antes de empezar es importante tener en cuenta que la mayoría de funciones son premium, incluido el chat. Así que si has llegado aquí porque alguien te ha recomendado Zoosk para ligar te dejamos aquí la información que necesitas para que saques tus propias conclusiones. Las siguientes estadísticas son de Zoosk España, y estas son las funciones de la versión gratuita vs la suscripción premium. Haz clic aquí para omitir e ir directo al tutorial de registro.
Estadísticas de Zoosk España
También puede interesarte conocer las Opiniones y valoraciones de Zoosk o las Comparativas de Zoosk vs otras Alternativas  

Como registrarse en Zoosk gratis

Para registrarse hay que seguir una serie de pasos, aunque estos varían según la forma en cómo ingresemos a la aplicación o sitio. En esta sección te diremos como puedes suscribirte a Zoosk. Y si al probarla decides que no va con tus necesidades te diremos qué tan fácil es eliminar tu cuenta. 

Como registrarse en Zoosk para PC gratis

El registro es super simple y no te llevará más de 3 minutos hacerlo bien. Ingresa a zoosk.com y luego ingresa en la sección de registro. Ten en cuenta que puedes saltar muchos pasos con tan sólo ingresar a través de tu cuenta de Google o Facebook. Al hacerlo, te aparecerá un formulario en donde debes rellenar datos simples, como la fecha de nacimiento, gustos, tu contraseña personal, si fumas o no, si tienes hijos, tu altura, físico etc… Trata de poner una foto sexy luego en el segundo paso y procede a confirmar tu cuenta a través del correo electrónico. Cabe recalcar que puedes crear tu perfil sin asignar ninguna foto, por si solo quieres curiosear o encontrar a alguien en zoosk.

Zoosk para Android y iPhone gratis

Este proceso es el mismo para Android o iOS. Los mismos pasos se deben seguir para tener una cuenta, bien sea mediante la página, o a través de la misma aplicación. Se puede descargar en Android y descargar en iOs totalmente gratis, basta con pulsar los enlaces que te hemos dejado. Sin embargo, tanto en móvil como PC para gozar de todos los beneficios de Zoosk es necesario suscribirse.
Preguntas Frecuentes de los usuarios de Zoosk:
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil