Como registrarse en Badoo fácil y gratis

registrarse en badoo

Badoo tiene uno de los registros más simples que existen en estas páginas de contactos, además de que te puedes registrar con tus cuentas de otras redes sociales como: Facebook, VK, Yandex y MSN, aunque la más popular sea Facebook en España.

Registrarse en Badoo desde el Ordenador o PC:

Deberás entrar a la web oficial de Badoo y completar el formulario con tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad, selecciona tu sexo y cual deseas conocer: En 3 simples pasos:

  • En la «Home» de Badoo encontrarás «Únete a Badoo». Dale clic y comenzamos el registro.
  • Rellena tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad, móvil o correo electrónico, crea una contraseña y haz click en «Únete Ahora».
  • Una vez creada, podrás subir una foto de perfil. Este quizás es el paso más complicado ya que deberás poner una buena foto de perfil donde te veas atractivo. Es el primer punto de entrada para conocer a alguien.

Listo, estás dentro. Ya puedes comenzar a valorar perfiles de personas.

Crear cuenta desde Móvil en la web

Dirígete a badoo.com o m.badoo.com.

Te aparecerá un cartel preguntándote tu sexo ¡elige el tuyo!

Completa los datos mencionados anteriormente, ten en cuenta que cuanto más datos utilices será mejor para conocer a otras personas y que no parezcas un bot o perfil falso. Escoge fotos buenas para tu perfil y listo.

Te encontrarás con este formulario

Crear cuenta con facebook

Si quieres puedes usar esta opción para saltarte el registro normal y compartir los datos de tu cuenta de facebook con badoo, esto acelera el proceso y te permite utilizar fotos y contactos que tengas en Facebook, es sencillo y ahorra tiempo, aunque si quieres puedes registrarte sin facebook, llenar el formulario tradicional que explicamos más arriba, depende de ti.

Registrarse en Badoo desde la app de Android, App Store o Windows Phone

Elige tu sistema operativo / tienda de apps

Una vez descargada la app oficial, debes proceder de la siguiente manera:

  • Entra en la app
  • Elige tu sexo
  • Declara que buscas en la red social, tienes como opción «Hacer nuevos amigos», «Chatear» o «Tener una cita», depende de ti.
  • Luego puedes agregar tu número de teléfono el cual es útil si necesitas recuperar tu cuenta más adelante o registrarte con el correo electrónico por el mismo motivo. Una vez hecho esto presiona en «Crear una cuenta»
  • Bienvenido, has terminado el proceso de registro y puedes comenzar a conocer gente y ligar.
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil