Puedo bloquear a un usuario en fuegodevida

No, no se puede bloquear un usuario en fuegodevida; aunque si tienes la opción de reportarlo, y que sea la web quien se encargue de lo que esté haciendo mal dicho usuario. Para hacer el reporte del usuario, debes ingresar a su perfil, debajo de su foto de portada, aparece “Reportar perfil”, debes dar click ahí y escoger una de las opciones que se despliegan a continuación.

Aquí te mostramos como debes hacerlo.

Citaswiki.com

Es importante mencionar que debido a las múltiples opiniones de usuarios que manifiestan recibir mensajes de forma instantánea luego de haber creado su cuenta, dependiendo de tu interés sexual, si eres hombre buscando mujeres, estos usuarios dicen recibir mensajes de varias mujeres interesadas en tener sexo contigo, con fotos desnudas y demás. Pero, una vez comienzas a charlar con ellas, no se logra concretar una cita.

Es por esto que fuegodevida ha recibido una opinión bastante mala dentro de las web de citas, y hasta se llega a decir que es un timo o estafa, poniendo en duda la credibilidad de esta página de contactos.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil