Planes de fuego de vida

Como ya sabemos, esta web de citas es netamente paga, pero que esto no te haga desistir de probarla, los beneficios que ofrece con respecto a sus planes pueden resultar ser bastante provechosos.

En el siguiente artículo te mostraremos los planes, su duración y precio; además de cuáles son las ventajas que ofrece usar cada plan.

Antes de hablar de los planes, cabe resaltar que el registro es totalmente gratuito, además de que la web te da ciertos beneficios aun cuando no seas miembro «Premium».

Plan Bronce, o Sin abono

Una vez que te hayas registrado y verificado tu cuenta de fuegodevida, tienes ciertos beneficios, por ejemplo;

  • Leer mensajes de usuarios que estén interesados en ti.
  • Enviar mensajes estándar; solo para avisar a la persona que leíste su mensaje y estás interesado en él o ella, este mensaje contiene el siguiente texto «Hola, gracias por tu mensaje. Me pondré en contacto contigo lo más rápidamente posible».
  • Posibilidad de crear un álbum de fotos (hasta 4 fotos); y un álbum de fotos eróticas (hasta 6 fotos).
  • Colocar anuncios para ganar mas visitas en fuegodevida.

Plan Plata 1 mes y 3 meses

Si ya te has familiarizado con la plataforma y sientes que te puede ayudar a conseguir tu cita ideal, contratar un plan Premium te ayudará mucho a lograrlo mas facil y rapido. Con el plan Plata, puedes disfrutar de todos los beneficios que te ofrece el plan Bronce, pero con este plan tienes la posibilidad de:

  • Enviar mensajes a otros usuarios y responder cuando así lo desees.
  • Ver las fotos de los demás usuarios.
  • Acceso a álbum erótico de otros usuarios.

Por un costo de 19.9$ por mes (facturado en un único pago); y 49.9$ por 3 meses (quedando a 16.69$ cada mes).

NOTA IMPORTANTE: Para rescindir del plan plata de 1 mes deberás hacerlo por lo menos con 1 semana de anticipación. Y el de 3 meses deberás notificarlo con al menos 2 semanas de anticipación.

Plan Oro 1 mes y 3 meses

Acceso total, es lo que proporciona el plan oro, al contratar este plan puedes disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta web de citas, además de los ya mencionados en el plan Bronce y Plata, tendrás la posibilidad de:

  • Enviar y responder mensajes ilimitadamente.
  • Escribir y enviar mensajes múltiples a los contactos que hayas añadido a favoritos.
  • Bloquear los mensajes múltiples que otros usuarios puedan enviarte.
  • Acceso a la Zona VIP, con MORBO garantizado, incluye Webcams de todo el mundo.

Por un costo de 24.9$ por mes (facturado en un único pago); y 59.9$ por 3 meses (quedando a 19.97$ cada mes).

NOTA IMPORTANTE: Para rescindir del plan plata de 1 mes deberás hacerlo por lo menos con 1 semana de anticipación. Y el de 3 meses deberás notificarlo con al menos 2 semanas de anticipación.

Plan de Prueba

Si no estás totalmente seguro de contratar alguno de estos planes apenas entras a la web de citas, fuegodevida te ofrece un plan de prueba de 3 días por 5$, nada mal para entrar a mirar y curiosear como es el ambiente de esta famosa web de citas. Lo que sí te dejamos saber, es que para tener más posibilidades de conseguir una cita, te recomendamos hacerte Premium mediante el plan que más te convenga y se amolde a tus posibilidades claro está.

NOTA IMPORTANTE: El plan de prueba por 3 días puedes rescindirlo hasta 15 minutos antes de la finalización.

Citaswiki.com

Ventajas de los planes de fuegodevida

Citaswiki.com

En este cuadro comparativo, puedes ver las ventajas que ofrece cada plan, cuando eres usuario normal, cuando eres miembro del plan plata y cuando eres miembro del plan oro. Aquí debes pensar bien lo que quieres lograr en esta web de citas, ya que como has podido notar para responder mensajes de otros usuarios debes ser miembro por lo menos del plan plata, además de otras opciones que vienen con él.

Si lo que quieres es acceso total, y aumentar desproporcionadamente tus posibilidades de ser visto y conseguir tu cita lo antes posible, el plan oro te ofrece todo lo que necesitas, aunque debes ver la parte económica al contratar este plan.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil