Guía para Zoosk ¿Qué es? ¿Cómo funciona? Precios, Opiniones reales y todo lo que necesitas saber

Zoosk es una aplicación y a su vez una página web de contactos en internet que permite concretar citas online. Su misión es que dos personas se unan a través de una conversación que se puede llevar a cabo a través del medio. La plataforma cuenta con más de 40 millones de usuarios registrados por todo el mundo. Zoosk es diferente del resto, no sólo porque lo digamos nosotros, si no por su funcionalidad y sistema de selección mediante la conducta del usuario. Al igual que muchas redes sociales Zoosk dispone de un algoritmo que mide tu conducta en la plataforma para poder encontrar tu «media naranja». La plataforma tiene un sistema de recomendación propio que no se basa en encuestas sobre gustos, se basa en lo que ellos denominan «Smart Pick» según los Indicativos de tu conducta. El Smart Pick es un filtro inteligente que aprende de lo que votas para poder hacer recomendaciones que concuerden realmente con tus gustos. Esta función evalúa la compatibilidad entre los usuarios de Zoosk de forma bastante eficaz, será importante que eduques bien al algoritmo y lo utilices bastante. Así conseguirás encontrar la cita perfecta. Gracias a esta poderosa herramienta y su funcionalidad que cuanto menos es original, muchas personas pueden ponerse en contacto con su media naranja, ironía que en muchas ocasiones esa media naranja puede estar a pocos kilómetros, o incluso metros. Hasta ahora, todo lo que te hemos contado es bueno pero aún no te lances, hay mucha información útil que debes conocer para poder valorar si Zoosk es útil o es otra estafa más de webs de citas.
Temas generales que se tratan en este artículo
Es importante destacar que Zoosk tiene más de 12 años de experiencia y vida en el sector de las páginas de citas, además ha sido mencionado varias veces en prensa internacional como el Wall Street Journal. Pese a esto en el caso de España parece que esta app de citas no ha llegado a calar demasiado. Vamos con estadísticas y datos de valor.

Orientación sexual Zoosk

En Zoosk al igual que en la mayoría o todas las mejores páginas de citas encontrarás gente de todos los gustos incluidos gays o lesbianas. Pero, si tus gustos incluyen ambos sexos, deberás contactarte con el soporte técnico de Zoosk. Esta plataforma trata de abarcar todo el público posible, pero no dispone de la cantidad suficiente de usuarios activos para tener muchas posibilidades de selección en el rango homosexual como podría tenerlo apps especializadas para gays y lesbianas como Grindr; siendo esta última enfocada al público homosexual.
Preguntas Frecuentes sobre esta sección
Pese a esto, Zoosk dispone de todo tipo de público, así que si estás dispuesto a probar puede ser una buena opción aunque tendrás más resultados si lo que buscas es tener una cita heterosexual. Seguidamente vamos a analizar la cantidad de miembros de Zoosk en Español.

Estadísticas sobre los miembros de Zoosk España

Estadísticas Detalladas de Zoosk
En Zoosk España predominan más las personas adolescentes y jóvenes, el 58% de los usuarios están comprimidos entre los 18 y 34 años de edad aunque también hay bastante público para ti si eres una persona de edad adulta. Todo dependerá de la distancia que pongas ya que a términos generales y con 25.000 usuarios partidos por toda España seguro que encuentras buenas opciones para tu rango de edad.
  • Entre 18 y 24 años: 20% de usuarios
  • Entre 25 y 34 años: 38% de usuarios
  • Entre 35 y 44 años: 20%
  • Entre 45 y 54 años: 16%
  • Más de 55 años: 7%
Si estás situado en un rango de edad a partir de 44 años te recomendamos darle un vistazo a Liruch.

Registrarse en Zoosk

Registrarse en Zoosk es muy fácil al igual que activar una suscripción premium para disfrutar de la plataforma con todas las características disponibles. Simplemente selecciona el dispositivo y te enseñamos cómo hacerlo.
Opciones de registro en Zoosk

Empezar a Chatear en Zoosk

Para poder chatear o enviar mensajes en Zoosk vas a tener que suscribirte a un plan premium no hay opción de chat gratis. Lo único que podrás hacer para comunicarte en el plan gratuito es «dar me gusta» y «Enviar una sonrisa» por lo que la aplicación te va a obligar a pagar para poder «probar suerte«. Aquí nadie asegura nada. Uno de los posibles motivos por los que esta aplicación es tan poco conocida en España es que habiendo opciones parcialmente gratuitas que ofrecen mejores características pues hay poca gente dispuesta a probar una aplicación que te hace pagar para poder chatear sin asegurar resultados. Como detalle, no te dejan introducir ninguna descripción sobre ti, no vaya a ser que te contacten externamente, deberás pagar una suscripción para poder pedirle el teléfono. Por otra parte Zoosk te permite enviar regalos digitales también.

Zoosk Plan Gratis versus Plan Premium

Comparativa Zoosk Gratis vs Premium GRATIS PREMIUM
Registrarte, crear y completar tu perfil ✔️ ✔️
Enviar Sonrisas y Me gustas (Corazones) ✔️ ✔️
Acceder al Carrusel de usuarios ✔️ ✔️
Acceder y ver los perfiles completos ✔️ ✔️
Enviar y responder mensajes (Utilizar el chat) ✔️
Acceder y utilizar «SmartPick» ✔️
Navegar en modo anónimo o «Hacerse invisible» ✔️
Ver a quién le gustas ✔️

Plan premium y Opciones de pago en Zoosk

Opciones de registro premium y comparativas de precios en Zoosk
¿Para qué sirven las monedas de Zoosk? Bien, estas se utilizan para acceder a funciones premium que pueden ayudarte a destacar o promocionarte.

Cómo darse de baja en Zoosk

Si quieres cerrar tu cuenta o eliminar tu perfil es bastante fácil. Sólo podrás hacerlo desde un ordenador. En caso de no disponer de uno y querer hacerlo mediante un móvil deberás contactar con el soporte técnico. Te enseñamos cómo hacerlo.
Elimina tu perfil o prueba otras opciones.

Comparativas de Zoosk con otras Alternativas

Como todos sabemos Zoosk no es la única página o app de citas competitiva, por lo que también nos hemos encargado de analizar algunos puntos fuertes y débiles de Zoosk. A continuación te facilitamos la comparación con las distintas alternativas que hemos probado para en el caso de que hayas llegado aquí buscando alternativas a esta plataforma o estés buscando algo que vaya más contigo tengas por donde empezar a mirar.
Elimina tu perfil o prueba otras opciones.

Nuestra Opinión sobre Zoosk.

Zoosk no tiene una comunidad muy grande de miembros en España, por lo que si estás buscando gente en España quizás podría interesarte más probar MeeticFuegodevidaFollaamigos o alguna de las otras alternativas a Tinder.  ¿Cómo chatear en Zoosk gratis? No se puede, no hay manera si quieres chatear de manera fluida tendrás que pagar. Si buscas una web de citas lo más gratuita posible, te recomiendo Badoo. Por otra parte, esta plataforma de Citas cuenta con más de 40 millones de usuarios mundialmente, por lo que puede ser una buena app de citas para viajes. Al contar con tanta cantidad de usuarios mundialmente podrás encontrar personas en cualquier ciudad que visites. Es una buena opción como página de citas si vas a hacer turismo. Esto no quita que Zoosk no sea útil en España ni que no te la recomendemos ya que si estás en más plataformas tienes más visibilidad pero las conclusiones te las dejamos a ti.

¿Zoosk funciona?

Según la prueba que hemos hecho desde Tarragona: En un ratio de 5 y 10 Km sólo nos han salido dos mujeres (sin filtrar por edad u otras características) En un ratio de 15 Km ya empieza a haber «algo» (hablando de cantidad) para poder escoger. El total ha sido de 16 mujeres. En un ratio de 30 Km hemos encontrado 134 mujeres (sin filtrar) por lo que a partir de este punto es donde empiezas a tener posibilidades de encontrar a quien buscas si no te importa desplazarte unos pocos km para conocer a tu cita. El máximo de búsqueda son 160 Km así que no sufras, más cantidad de metros más posibilidades hay. Si estás dispuesto a viajar o no te importa tener una relación a distancia en ese caso puede que Zoosk te deje satisfecho para encontrar el amor en línea. Pero no todo acaba aquí, vamos a continuar con el análisis.

Calidad de los perfiles

  • La mayoría de los perfiles están verificados y es fácil obtener la esencia de la personalidad de un miembro.
  • Zoosk no se responsabiliza de la selección rutinaria de miembros.
  • Los perfiles son bastante detallados.
  • La información del perfil se puede cambiar más tarde.
  • Las Imágenes de perfil son visibles para todos de forma gratuita
En general, la calidad de los perfiles en Zoosk es buena. Es fácil obtener la esencia de la personalidad de un miembro, la apariencia y la mayoría de los perfiles se verifican. La mayoría de los perfiles de los miembros son directos y un tanto completos, lo que facilita el aprendizaje y la navegación a través de posibles coincidencias rápidamente con el SmartPick. Recuerda que ya te hemos enseñado aquí cómo detectar fotos falsas. Al mirar un perfil, Zoosk te informará si el miembro ha estado en línea recientemente o si está actualmente en línea. Es posible obtener citas reales, especialmente si chateas con personas y las conoces primero. Pero para eso tendrás que pagar.

Ventajas de zoosk

  • Tiene muchos usuarios activos desde cualquier parte del mundo.
  • Perfiles de usuarios reales y mayormente verificado.
  • Puedes ver perfiles totalmente gratis y buscar personas en otras redes sociales mediante ellos.
  • Se pueden hacer nuevos amigos y chatear sin poner en riesgo la identidad personal.
  • Para los suscriptores, todos pueden ver perfiles y también compartir mensajes con cualquiera para poder conocerlo.
  • Admiten varios métodos de pago como Paypal y tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria y efectivo.
  • Útil para ligar si te vas de viaje.

Desventajas de zoosk

  • Se debe pagar para acceder a todas las características de la aplicación.
  • Entrada limitada de mensajes para usuarios normales (es decir, de Zoosk gratis).
  • Pocos usuarios cerca de ti.
  • Bajo volumen de usuarios en España.
  • Hay páginas o apps de citas más competitivas.

Mi Opinión de Chatear en Zoosk

Como usuario gratuito podrás enviar me gustas y sonrisas, eso es todo lo que podrás hacer para comunicarte. Además, si la persona a la que se lo envías también tiene el plan gratuito sólo podrá responderte con esome gustas y sonrisas. De esta manera Zoosk te obliga a pagar poniéndote la miel en los labios. Olvidando el mal humor y la sensación de estafa que me da Zoosk con este tipo de cuestiones, con el plan premium si que tienes posibilidades por lo que tampoco sería negativo que te hagan pagar por disfrutar la aplicación siempre y cuando el precio no sea muy elevado como en el caso de Zoosk. Esta estaría situado en el rango Medio de precios de las páginas de citas.

Mi Opinión de Zoosk en general

Antes de terminar de valorar, cabe recalcar que el punto positivo de esto es que para hacer cualquier cosa dentro de la aplicación deberás verificar tu perfil por móvil por lo que te aseguran perfiles reales con este método. Nadie pagaría para hacerse un perfil falso en Zoosk. ¿O si? Puedes opinar en los comentarios. Antes de redactar esto he leído opiniones de Zoosk por internet para conocer los puntos importantes a ver. Se mencionaba que existen perfiles falsos aunque según el sistema de pago y verificación para hacer cualquier acción no sólo demuestra que «si existen, no abundan» también dificulta muchísimo que encuentres chicas buscando seguidores de Instagram o perfiles hechos por hacer. Después de la investigación personal a más de 150 perfiles podría asegurar que ninguna de las chicas que me han aparecido era falsa. La gran mayoría eran chicas normales y corrientes, ninguna top model intimidante. Todas eran chicas dispuestas a conocer o conversar con alguien con las mismas intenciones que tu o yo. (Bueno, ganas de conversar pagando jejeje.) Como opinión personal le pongo 3.0 sobre 5.0. El hecho de que el chat sea premium lo veo muy negativo para este tipo de plataformas, aunque tanto el plan premium como el resto de funciones que veremos a continuación pueden arreglar la experiencia y dejarte satisfecho.

Trucos para Zoosk

En la aplicación se necesita una suscripción para ponerse en contacto con una persona. Algunos trucos pueden llegar a funcionar para conseguir conectar con cualquier usuario. Estos son alguno de ellos:
  • Tener un usuario en Quieroconocerte.net y luego añadir el Nick en Zoosk puede llegar a atraer la atención de usuarios que tengan un registro en la página. Lo mejor de todo es que pueden llegar a ponerse en contacto totalmente gratis. Esta página permite agrupar perfiles de muchos otros portales en donde se conoce la gente para que así puedan llegar a contactar sin tener que pagar la suscripción.
  • Si usas un Nick que de pistas de cuál puede ser tu Gmail, usuario de Skype, cuenta de Hotmail o Instagram muchas personas te pueden contactar. De manera externa
  • Poner una foto atractiva también puede ser un excelente truco para obtener seguidores o personas que quieran contactar contigo ¿No crees?

Recomendación personal sobre Zoosk:

Si bien la cantidad de usuarios no es muy alta actualmente puedes aprovechar el hecho de que como no es muy conocida los usuarios a los que les puedas interesar acabarán viendo tu perfil si o si. Nunca se sabe lo que va a pasar y esta red ya ha conquistado muchos otros países. Nada pierdes en registrarte y subir un par de fotos seas del rango de edad que seas. Si en un tiempo la plataforma se vuelve más activa agradecerás haberlo hecho. Por otra parte creo que esto va a serte realmente útil si utilizas apps de citas, aquí te enseño a detectar perfiles falsos y también te dejo algunos consejos para romper el hielo.

Opiniones reales de usuarios de Zosk Abril 2021

Después de la investigación, mi opinión sobre Zoosk ha quedado bastante clara. Ahora toca la parte más importante, te toca a ti dejar tu opinión en los comentarios. Ten en cuenta, que si dejas tu opinión podrás ayudar a muchos usuarios a encontrar pareja o evitarles hacer perder el tiempo y dinero en esta página de citas. Recuerda siempre hablar desde el respeto y sé claro en la opinión para poder aportar seriedad al mundo de las apps de citas. Espero que te haya sido útil, si tienes dudas sobre algo también las puedes dejar en los comentarios y actualizaremos el artículo.
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
3 Comentarios
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Manuel
7 months ago
Puntúa esta página de citas :
     

No la recomendaría… quizas es cosa mia pero he pagado la suscripción por 1 mes y apenas he conseguido nada… bastante timo…

abdel
7 months ago
Puntúa esta página de citas :
     

pobre de actividad pero algo hay coincido con el que ha redactado esto no mola tener que pagar para hablar con alguien el chat deberia ser gratis

falcon
7 months ago
Puntúa esta página de citas :
     

No como para darle 5 estrellas pero a ver, si te dejas la pasta en suscribirte la app cumple lo que promete. Si eres un feaco no te servirá ni esta ni tinder ni ninguna.

wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil