Fuego De Vida❤️: La mejor Guía ¿Qué es, cómo registrarte? Planes, precios, ventajas, desventajas y cómo eliminar tu cuenta

fuego de vida

«Fuegodevida», la que es para muchos usuarios del internet, y de las múltiples web de citas una ESTAFA, un TIMO, en cuanto a su funcionamiento, el proceso de los cobros, y la supuesta creación de cuentas falsas para hacer que contrates alguno de sus planes «Premium»…

Aquí haremos un análisis exhaustivo para que conozcas cada una de sus características principales, planes, precios, ventajas y desventajas, además de un opinión personal. ¡ADELANTE! continua leyendo para informarte sobre todo acerca de esta web de citas.

FuegoDeVida.com: Abonos, registro y detalles

Fuego de Vida es una de las paginas que ofrece citas online y puedes llegar a relaciones casuales sin muchas complicaciones ni largas presentaciones, su plataforma es sencilla de usar y te lleva directo al punto, conocer gente para ligar.

Como registrarse en FuegoDeVida gratis

Si deseas registrarte en FuegoDeVida.com, puedes optar por hacerlo desde tu ordenador, o desde tu Smartphone iOS o Android, recuerda que debes completar tu perfil para que los otros usuarios te puedan conocer y ver tus fotos.

Para no extendernos tanto en este artículo, te dejamos los enlaces directos con los pasos a seguir en cada caso.

¿Por qué debo completar mi perfil en fuegodevida?

Tener un perfil relleno es necesario para llegar a las personas indicadas. Entre más información proporciones, más podrán saber las personas acerca de ti y te podrán contactar aquellas que realmente sientan interés por ti.

Puedes colocar en tu perfil:

  • Edad.
  • Ubicación.
  • Color de cabello.
  • Color de ojos.
  • Peso.
  • Altura.
  • Constitución.
  • Si eres o no fumador.

Además, posee un espacio en donde podrás poner una pequeña biografía para dar a conocer en qué estás interesada o interesado. Los intereses se añaden en forma de etiquetas; como si te encuentras interesado en un encuentro casual, una aventura, una relación y demás. Así como un renglón de cosas que te gustan, como la música, bailar, salir a caminar.

Si te interesa saber más acerca de este punto, te puede interesar:

¿Cómo buscar personas en fuegodevida?

Esta plataforma está equipada con dos sistemas de búsqueda.

La opción rápida te permitirá seleccionar entre mujeres u hombres, un rango de edad y una localidad.

La opción avanzada, considero la mejor de todas, te ayudará básicamente a buscar la persona que estás buscando, eliges en esta opción, peso, estatura, color de cabello y de ojos; así como aspectos de su personalidad.

Nota: para realizar la búsqueda preferiblemente configura tu perfil, esto te ayudará bastante a filtrar los resultados; los tuyos y los que posiblemente te buscarán a ti.

¿Cómo recuperar mi contraseña en fuegodevida?

Esta plataforma tiene un sistema de recuperación de contraseña bastante fiable, por lo que si se te ha olvidado tu contraseña, no te preocupes, debes pinchar en la casilla olvidé mi contraseña, suministra los datos pedidos y automáticamente te entrará en el email en tu bandeja de entrada, en el caso que no lo consigas, dirígete a la sección de correo no deseado.

Planes y precios de FuegoDeVida. Mensajes gratis

Para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece esta web de citas, es indispensable contratar unos de los planes Premium, y es una de las desventajas de esta plataforma. Si bien es cierto te deja varias opciones siendo miembro del plan Bonce o Sin abono, no te deja muchas posibilidades para conseguir la cita ideal que tanto deseas.

Pero si deseas probar esta web de citas, te recomendamos que primero uses las herramientas gratuitas, como enviar mensajes estándar, colocar anuncios para ir ganando visitas, entre otras cosas. Aquí analizamos por ti para plan Premium de esta web de citas.

Ventajas de usar FuegoDeVida.com

  • Excelente reglas de privacidad.
  • Control de quien ve tu perfil o fotos.
  • Los primeros mensajes no tienen costo alguno.
  • Tiene versión de prueba de 3 días.
  • El sitio tiene una manera de ocultar el abono en tu factura telefónica, tienes que realizar una llamada a un número que te ofrecen al contratar el plan de oro.

Desventajas de FuegoDeVida para conocer gente

  • Debes informar con tiempo la cancelación de tu cuenta.
  • La cuenta básica deja enviar solo 3 mensajes.
  • Como se manejan los pagos en www.FuegoDeVida.com

Debes tener en cuenta que las suscripciones de el sitio se renuevan automáticamente, por lo que debes tener en cuenta que debes cancelar el perfil de suscripción automática debes cancelarla y esta debe ser tramitada y solicitada 7 días antes de que se renueve el abono mensual y 14 días antes de la renovación trimestral.

¿Cómo retirarse de fuegodevida?

Si deseas retirarte de fuego de vida, debes estar muy atento a las condiciones establecidas en cada membresía.

Por ejemplo: Si eres miembro Plata u Oro debes cancelar la suscripción 7 días antes de que finalice el mes, pero si tu pago es trimestral debes cancelar la suscripción con dos semanas de antelación, de lo contrario la página seguirá debitando los pagos correspondientes ya que las suscripciones se renuevan automáticamente.

Eliminar o darse de baja de Fuego de Vida

Pues para eliminar la cuenta no lo verás en ningún menú, está bien oculto por suerte para ti te voy a decir donde. En el primer email que te enviaron abajo en la en la letra chica pone: Desactiva la cuenta, te lo muestro abajo en una foto.

Ahí te llevara al formulario para darse de baja de la plataforma, pero si no tiene o perdiste no te preocupes te dejo el enlace directo para que puedas borrar tu cuenta de Fuego de Vida: https://www.fuegodevida.com/mis-datos/borrar-cuenta

Otra opción para eliminar tu cuenta de fuegodevida y darte de baja te la explicamos ya en otro artículo que dejaremos abajo:

Conclusión

El sitio cumple con el objetivo de conocer gente rapidamente, depende de ti el tipo de usuarios que contactes, es ideal si quieres usar su servicio de videochat para conversar con los usuarios de manera fluida y compartir fotos.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil