Fuego de vida: 6 detalles que debes conocer

Conoce sus características principales, planes, precios y videochat de una de las webs más polémicas para ligar, se trata de fuego de vida y enterate de todos los detalles antes de comenzar a utilizarla. Con la guía más completa.

FuegoDeVida.com: Abonos, registro y detalles

Fuego de Vida es una de las paginas que ofrece citas online y puedes llegar a relaciones casuales sin muchas complicaciones ni largas presentaciones, su plataforma es sencilla de usar y te lleva directo al punto, conocer gente para ligar.

Como registrarse en FuegoDeVida gratis

Si deseas registrarte en FuegoDeVida.com, puedes optar entre 2 opciones de registro:

  1. Completar tu perfil para que los otros usuarios te conozcan.
  2. Puedes elegir la opción donde se permite ser anónimo y que tú puedas elegir a quien mostrarle tu foto de perfil, es ideal si eres tímido o tímida y quieres elegir selectivamente a quien le quieres mostrar tu foto, para liberarlas es necesario usar una contraseña que tu definirás al momento del registro, los otros usuarios sin embargo también te pueden mandar una petición para conocer tu perfil.

No es necesario asociar un perfil de facebook para usar y mandar mensajes en fuego de vida.


6 Funciones gratuitas

  1. Leer mensajes gratis.
  2. Mensaje estándar.
  3. Poner anuncio de contacto.
  4. Álbum de fotos, hasta 4 imágenes en tu perfil.
  5. Álbum erótico de fotos, hasta 6 fotos eróticas.
  6. Funciones de Pago.

7 Funciones para miembros en el plan plata

  1. Mayor visibilidad para tu perfil.
  2. Las fotos proporcionan más visitas.
  3. Mayor número de mensajes de otros usuarios.
  4. Más “guiños” de otros miembros.
  5. Aumentarás el porcentaje de éxito.
  6. Conseguirás más relaciones.
  7. Escribir y responder mensajes de forma ilimitada.

3 Opciones en el plan Oro

  1. Enviar mensajes múltiples para todos tus favoritos.
  2. Filtro de mensajes múltiples de otros miembros.
  3. Bono erótico. Vídeos porno actualizados constantemente + Webcams de todas partes del mundo. Morbo Garantizado!

Planes y precios de Fuego De Vida

Membrecia Bronce: Es la cuenta básica donde se permite ver perfiles, leer mensajes de contacto o enviar 3 mensajes de este tipo, se incluye un álbum de fotos y colocar mensajes en tu tablón.

Membrecia de Plata: Por 30 euros mensuales puedes responder a todos los usuarios que te contacten, en este plan si contratas 3 meses, el precio es de 70 euros.

También vas a poder ver todas las fotos de otros usuarios, enviar mensajes individuales a quien tú quieras y ver perfiles completos.

Membrecia de Oro: Este es el plan full donde además de incluir las funciones de los planes anteriores, se puede mandar mensajes a múltiples contactos, bloquear personas, y se puede realizar videochat sin restricciones, en este caso debes abonar 40 euros por mes o 90 euros los 3 meses, también existe la posibilidad de contratar 1 año y es de 210 euros el precio.

Si ninguno de los planes te convence, puedes usar el servicio de prueba, aquí dispones de 3 días del servicio por 5 euros, esta te permitirá usar todas las opciones dentro del sitio para ver si es de tu agrado, si dentro de los 15 minutos iniciales de este plan de pruebas te parece que el sitio no es para ti, puedes pedir un reembolso también.


3 Formas de pago

  1. Tarjeta de crédito o débito.
  2. Transferencia bancaria o ingreso.
  3. Giro postal.

7 Ventajas de usar FuegoDeVida.com

  1. Excelentes reglas de privacidad.
  2. Control de quien ve tu perfil o fotos.
  3. Los primeros mensajes no tienen costo alguno.
  4. Tiene versión de prueba de 3 días.
  5. El sitio tiene una manera de ocultar el abono en tu factura telefónica, tienes que realizar una llamada a un número que te ofrecen al contratar el abono de oro.
  6. El formulario de contacto de fuego de vida se encuentra en fuegodevida.com/contacto por si quieres a través de ese medio.

3 Desventajas de FuegoDeVida para conocer gente

  1. Debes informar con tiempo la cancelación de tu cuenta.
  2. La cuenta básica deja enviar solo 3 mensajes.
  3. Como se manejan los pagos en www.FuegoDeVida.com

Debes tener en cuenta que las suscripciones de el sitio se renuevan automáticamente, por lo que si no deseas renovar la suscripción te recordamos que debes cancelar el perfil de suscripción automática, ésto debes tramitarlo y solicitarlo 7 días antes de que se renueve el abono mensual y 14 días antes de la renovación trimestral.


Conclusión

El sitio cumple con el objetivo de conocer gente rapidamente, depende de ti el tipo de usuarios que contactes, es ideal si quieres usar su servicio de videochat para conversar con los usuarios de manera fluida y compartir fotos.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil