Estadísticas y Actividad de Zoosk España

  Los datos expuestos en este post son únicamente válidos en España. 

Cantidad de Miembros en Zoosk España:

ESTADÍSTICAS DE ACTIVIDAD
Cantidad de Miembros Registrados en Zoosk
+25.000 Miembros Registrados en España
Miembros Activos Semanalmente en Zoosk
+2.500 usuarios Activos en España
Porcentaje de Hombres y Mujeres en Zoosk
El 45% de los usuarios son mujeres a comparación con el 55% de hombres.

Porcentaje de Hombres y Mujeres en Zoosk por rango de Edad:

En esta página de citas predomina más la gente joven que la adulta. Aunque todo dependerá de la distancia que pongas ya que a términos generales y con 25.000 usuarios partidos por toda España las estadísticas no pueden ser del todo fiables con la cantidad de usuarios que encontrarás en tu Rango de edad.
Si tu rango de edad es a partir de los 35-44 te recomendamos darle un vistazo a Liruch. Ahí te dejamos todo lo que necesitas saber.
  • Entre 18 y 24 años: El porcentaje de hombres en este rango de edad es del 12% y el de mujeres del 8%
  • Entre 25 y 34 años: Esta es la media de edad destacable en Zoosk, dando un porcentaje del 20% de hombres y un 18% de mujeres.
  • Entre 35 y 44 años: Este es el rango de edad más equitativo entre ambos sexos, junto con el siguiente con un 10% de hombres y un 10% de mujeres.
  • Entre 45 y 54 años: 8% de hombres y un 8% de mujeres, si bien no es predominante, es equitativo. Ningún sexo corre con ventaja aquí.
  • Más de 55 años: El 5% de los usuarios son hombres y sólo un 2% son mujeres por lo que si buscas una mujer en este rango será buscar una aguja en un pajar.
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil