Estadísticas y Actividad de Badoo España

Los datos de las estadísticas expuestas en este post sólo son válidas para España

ESTADÍSTICAS Y ACTIVIDAD DE LOS USUARIOS
Cantidad de Miembros Registrados en Badoo España
+500.000 Miembros Registrados en España.
Cantidad de Usuarios Activos semanalmente
+125.000 usuarios activos en España.
Porcentaje de Hombres y Mujeres en Badoo España
El 35% de usuarios de Badoo son Mujeres a comparación con un 65% de Hombres.

Como puedes ver Badoo es muy activo en España y se sigue utilizando diariamente, con registros nuevos y gente que lleva tiempo en la plataforma. Aunque a simple vista parezca que hay mucha diferencia entre la cantidad de hombres y mujeres en esta app de citas hay que tener en cuenta que si un 35% son mujeres estamos hablando de que hay aproximadamente 37.500 mujeres activas semanalmente en la plataforma.

Estadísticamente, por cantidad de usuarios encontrarás opciones que te gusten si o si, aunque debas desplazarte para conocer a esa chica que te ha gustado. Aquí no encontraremos los problemas que tiene Zoosk, que ya analizamos y hablamos de esa red en ese artículo, aquí las posibilidades son mucho más grandes. Esto no lo digo para venderte Badoo, pretendo ayudarte a que no pierdas el tiempo con «pseudo páginas de citas» que son una estafa. Esta es de las pocas que podemos afirmar que no lo son. Continuemos con la paridad de género por edades de los usuarios en Badoo.

Porcentaje de Hombres y Mujeres de Badoo por Rango de Edad

En esta autodenominada «Red Social» para ligar el público que predomina es más bien Joven. No te preocupes, esto no debe echarte atrás si ya tienes una edad ya que estamos hablando de que cuenta con más de 125.000 usuarios activos en toda España, eso quiere decir que aunque estés buscando «mujeres» de entre 45 y 54 años estamos hablando de que vas a encontrar 5.000 opciones. Si no tienes problema en desplazarte, seguro que encuentras alguien que te guste. (Luego hablaremos de perfiles falsos y demás)

Vamos a ver las gráficas de usuarios de Badoo por Género y Edades:

  • Entre 18 y 24 años: El porcentaje de hombres en este rango de edad es del 14% y el de mujeres del 7%
  • Entre 25 y 34 años: Este es el rango más destacado en Badoo, dando un porcentaje del 20% de hombres con un 13% de mujeres.
  • Entre 35 y 44 años: En este rango encontramos un 13% de hombres frente a un 7% de mujeres.
  • Entre 45 y 54 años: 8% de hombres y un 4% de mujeres, si bien no es predominante no te preocupes si estás aquí. Ya hemos hablado de esto arriba.
  • Más de 55 años: El 9% de los usuarios son hombres y un 5% son mujeres, tampoco te preocupes por que la cifra sea baja en comparación con el resto, ya lo hemos explicado arriba.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil