Eliminar tu cuenta de Zoosk

Cómo darse de baja en Zoosk

Si quieres desactivar eliminar la cuenta de Zoosk tan solo debes seguir los pasos para cancelar la suscripción debe ser desde el ordenador ya que hasta ahora no es posible desactivar la cuenta a través de un dispositivo móvil.

Pasos para Desactivar tu cuenta desde tu ordenador o PC:

  • Abre el navegador y ve a zoosk.com.
  • Inicia sesión en la cuenta.
  • Ubícate en el nombre para luego darle clic. Este se encuentra justo en la esquina superior derecha de tu monitor.
  • Luego podremos ver la Configuración en el menú desplegable, y ahí la seleccionamos para ir a la página de la cuenta.
  • Justo al lado de la cuenta existe una opción que dice Editar, la cual seleccionamos.
  • Luego aparecerá una opción que dice Desactivar.
  • Finalmente sólo debemos confirmar la acción que estamos a punto de realizar. Tan sólo debemos darle donde dice Desactivar.
Cabe destacar que al desactivar una cuenta ninguno de los miembros de Zoosk será capaz de ver tu perfil. También debes tener en cuenta que la suscripción desaparece cuando esta se desactiva, y no habrá reembolso con respecto a ello. Se puede reactivar la cuenta en cualquier momento, pero la misma no gozará de los beneficios tenías.

Dar de baja la cuenta desde el móvil:

Si sólo tienes móvil y quieres desactivar la cuenta, entra en el siguiente enlace: https://www.zoosk.com/support.php?subject=support&from=faq En el mismo te solicitarán varios datos para que la cuenta sea desactivada de la mano del equipo de administración de Zoosk y puedan darte de baja de la plataforma. Como última opción te facilito el número de atención al cliente de Zoosk: 888-939-6675 Ten en cuenta de que los números «888» son gratuitos pero deberías informarte mejor sobre si tendrá algún tipo de recargo. No nos hacemos responsables. También te puede interesar: Alternativas a Zoosk
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil