Como eliminar cuenta de Fuego de vida y darse de baja

¿Te has creado una cuenta en Fuego de vida y ahora estás arrepentido o ya has pasado pagina y no quieres seguir en la red social? Te muestro como cancelar la suscripción y dar de baja de la cuenta gratuita.

  • Paso 1: Visita la web. Para eliminar tu cuenta de Fuego de Vida deberás primero dirigirte a “Preguntas y respuestas” que se encuentra al final de la pantalla.
  • Paso 2: Dirígete hasta la pregunta “¿Que debo hacer si quiero que mis datos sean eliminados?”. Haz clic.
  • Paso 3: En este paso selecciona “Borrar datos”.
  • Paso 4: Introduce los datos que Fuego de Vida te solicita y presiona Borrar cuenta.

Si necesitas ayuda extra o te da error alguna parte del proceso, puedes contactar con el soporte de fuego de vida al correo electrónico: servicio@fuegodevida.com

Dato extra pero muy importante antes de borrar tu cuenta

Si lees la ayuda oficial de fuego de vida puedes leer estos detalles respecto a las cuentas con suscripción premium que ya te comentamos en el análisis de fuego de vida:
El punto 5 declara específicamente.

Como funciona la Eliminación de Cuenta de Usuario

Cualquier Usuario puede solicitar en cualquier momento la eliminación de su cuenta de Usuario en Fuegodevida. Para ello deberá rellenar el formulario de contacto formulando la petición en cuestión. Dicha petición será atendida en un máximo de 3 días hábiles.

Si el Usuario que realiza la petición dispone de abono todavía vigente, el Usuario no tendrá derecho a un reembolso de su importe pagado. Es importante que el Usuario informe al Servicio de que está informado sobre esto y renuncia a hacer uso del tiempo de abono restante.

En caso contrario recibirá un email del Servicio informándole de dichas condiciones y pidiéndole confirmación definitiva para eliminar el perfil, reconociendo y aceptando perder el resto de abono vigente. Dicho trámite podría retrasar la eliminación de la cuenta de Usuario.

El Usuario debe ser consciente de que en todo momento, se eliminarán sus datos de Usuario, pero los datos relevantes de su pago no serán eliminados por parte de los proveedores de pago, para garantizar una correcta reclamación en el caso de devoluciones o reclamaciones de información por parte de las autoridades referentes a algún importe cobrado.

El Usuario se da por informado de que acciones de devoluciones de importes pagados serán perseguidas con toda la fuerza de la ley disponible en cada país correspondiente.

En los casos de infracciones graves de las presentes Condiciones Generales de Uso, Fuego de vida se reserva el derecho de eliminar una cuenta de usuario o cancelar cualquier suscripción en vigor aunque ésta haya sido correctamente abonada si el Usuario, previamente notificado, no reacciona ante los requerimientos de Fuego de vida de suspender la infracción en cuestión.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil