Como votar o puntuar una foto en Badoo 2019

Una característica de Badoo es que hace tiempo permite votar la foto de perfil de otros miembros, por eso verás que muchos usuarios se ponen fotos de perfil muy atractivas o llamativas, esto es por que permite mayor visibilidad dentro de la red social además de llamar la atención visualmente, puedes aparecer más arriba en los listados.

Pasos a seguir

  1. Una ves dentro de badoo nos dirigimos a la parte superior del sitio y damos clic al icono de “Perfil“.
  2. De ahí selecciona el álbum de fotos y en la parte inferior de cada foto vas a encontrar una frase «Empezar a votar ahora», hazle clic.
  3. También permite filtrar si quieres ver todos los perfiles, solo hombres o sólo mujeres en la parte inferior.
  4. Para finalizar asignale un valor o estrellas a esa foto.

Con esto podrás votar las fotos de los demás usuarios de la manera más fácil, si tienes más dudas sobre la aplicación, como crear una cuenta en Badoo y más, puedes leer la mega guía que hicimos analizando la App paso a paso.

Otro detalle es que todos los perfiles que te aparecen por defecto son de personas cercanas a tu ubicación.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil