Como verificar una cuenta de Lovoo

Para verificar una cuenta de lovoo, solo debes seguir unos sencillo pasos que AQUI te mostraremos. VAMOS, CONTINUA LEYENDO!

La plataforma de Lovoo tiene un sistema de seguridad muy bueno para estos casos. La aplicación alemana se preocupa por la seguridad de todos sus usuarios por lo que el proceso de verificación es un poco riguroso. Por la verificación de Correo Electrónico e identidad la web te regala créditos gratis que puedes ir acumulando en caso de que tu cuenta no sea Premium. Con este sistema tratan de minimizar la existencia de cuentas falsas vagando en la plataforma y mintiendo a los demás consumidores.

El proceso para verificar el correo electrónico es un poco más sencillo que el de identidad, ya que después que entras en la aplicación te ofrecen verificar tu cuenta, pero en caso de que no salga el anuncio debes seguir una serie de pasos para poder verificarlo.

Pasos para verificar una cuenta de lovoo

Lo primero que debes hacer para verificar una cuenta de Lovoo, es irte a tu perfil dando en el logo que se encuentra arriba a la izquierda, te saldrá tu información de usuario, la foto de perfil y abajo una opción que dirá “Confirma tu Correo Electrónico”, después de darle clic te saldrá el correo que colocaste y abajo “Enviar correo electrónico de confirmación”, posteriormente debes irte a tu cuenta y verificar si llego el mensaje, este puede estar en Spam o Promociones.

Para Verificar tu identidad, Lovoo exige que el usuario mande una foto de su rostro con fondo blanco y sosteniendo una nota que contenga tu nombre en el, puede ser de usuario o el que registraste, además de esto, la misma plataforma te manda un código antes de tomarte la foto que debe aparecer en la nota junto a tu nombre.

El proceso de verificación de identidad puede tardar días u horas, de igual manera, puede usar la aplicación o web sin estar verificado pero esto te servirá para atraer más reacciones positivas en tu perfil, conseguirás más Matches ya que saldrá que estas verificado y que no eres una cuenta falsa.

Puede que el proceso para verificar una cuenta de lovoo sea un poco más riguroso de lo normal, ya que en otras Apps o plataformas pueden solamente pedir una verificación de correo electrónico, pero Lovoo te ofrece esta opción para darles una mejor experiencia a los consumidores nuevos y viejos que están navegando por Lovoo, además de mostrarse seguro y por esto se encuentra en el ranking de Apps de citas más descargadas.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil