¿Cómo verificar mi perfil en Twoo?

En búsqueda de nuevos métodos para eliminar perfiles falsos en los sitios web Twoo ha incorporado una nueva función a la página, llamada ‘verificación de perfil’ esto con la intención de que tu experiencia de encontrar pareja o hacer amigos sea verdaderamente real.

La verificación consiste en tomar una foto de perfil con tu webcam o bien subiéndola desde tu computadora o laptop de una manera en específica (que tu cara esté bien despejada y colocar los dedos en forma de conejito), de modo que el equipo de Twoo se ocupará de aprobarla. A continuación te detallo cuales son los pasos a seguir para verificar tu perfil en Twoo:

  • Para comenzar inicia sesión en Twoo.
  • Debes clicar directamente en tu foto de perfil y luego en ‘mi perfil’.
  • Se abrirá una nueva pantalla y un poco más abajo encontrarás una parte llamada ‘verificaciones’.
  • Dale click en verifícala ahora.
  • Una nueva pantalla se abrirá mostrando las opciones para tomar la foto con tu webcam o subirla desde el computador.
  • Sube tu foto y listo, ahora solo debes esperar la aprobación para que tu perfil quede verificado.

Nota: Puedes verificar todas las fotografías que desees, de esta manera demostrarás a los que visitan tu perfil que eres real y tienes todas las intenciones de conocer gente nueva y hacer pareja.

Además de verificar tu perfil, no olvides que debes confirmar tu correo electrónico, para ello debes ingresar al correo electrónico con el que te registraste en Twoo ya que recibirás un email de confirmación en la bandeja de entrada, carpetas de spam o correos no deseados, clica en el enlace correspondiente que aparece en el mensaje y finaliza el proceso.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil