Cómo verificar mi perfil en fuegodevida

Fuegodevida es una web de citas que se ha vuelto bastante popular en los últimos años, desde su creación ha ganado usuarios constantemente, lo que indica su eficiencia en la tarea para la cual fue creada. Como usuarios de esta web, lo que queremos es que nuestros datos e información personal estén lo más a salvo posible, pues pueden ser usados para cualquier cosa en el internet sin nuestro consentimiento.

En esta ocasión te diremos cómo verificar nuestra cuenta de fuegodevida, y las ventajas que ofrece en cuanto a seguridad se refiere.

Como sabemos para usar esta web de citas debemos registrarnos previamente, pues bien, para verificar nuestro perfil/cuenta de fuegodevida, debemos proporcionar una cuenta de correo electrónica válida, a la cual puedas ingresar. En ella al registrarnos en fuegodevida, nos llegará un mail en la bandeja de entrada (si no te aparece, busca en las carpetas de Spam, o Correo no deseado); lo siguiente que debes hacer es dar click donde dice “Confirmar mi cuenta”, y listo, ya has confirmado tu cuenta.

Cabe resaltar que puedes usar correos tanto Gmail, como Hotmail sin ningún problema ya que cualquiera de los dos son aceptados, siempre y cuando sean válidos y puedas ingresar a ellos.

Seguridad dentro de fuegodevida.com

Una vez hayas confirmado tu cuenta, lo siguiente es completar tu perfil, lo cual te ayudará en tus futuras citas, que es el objetivo principal. Acá fuegodevida te ofrece la opción de bloquear tus fotos, te aparecen 3 renglones (Foto de portada, Galería de fotos y Mis fotos eróticas).

Pues bien, una de las opciones de seguridad que ofrece esta web, es el poder ponerle contraseña tanto a tu galería de fotos, como a tus fotos eróticas para que solo las vean los usuarios con los cuales tú compartas tu contraseña. Esto no impide que puedan ver tu foto de portada, y si le llamas la atención a algún usuario, este puede solicitar ver tus fotos, pero solo tú decides si le proporcionas la contraseña para que pueda acceder a ellas.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil