Como transmitir video en Badoo Live. Emitir en directo

Casi todas las plataformas intentan comunicar a los usarios de la mejor manera, Badoo ahora ha agregado la opción de transmitir video en vivo, hace un tiempo que se puede utilizar esta función y comenzar a hacer streaming desde la web.

Te explicamos qué es exactamente Badoo Live, cómo funciona y cual es la mejor manera de emitir en directo aprovechando la potente plataforma para crear videos live para tus contactos.

Qué es Badoo Live y cómo emitir en directo

Badoo Live es la alternativa de streaming que ofrece la propia plataforma, lo puedes hacer desde tu móvil utilizando la aplicación oficial de la red social. Un dato curioso es que tiene un sistema de tendencias o ranking para que te puedas ir haciéndote conocido o conocida dentro de la plataforma y conocer más personas a través de este medio, es interesante si quieres probar algo nuevo y agrandar tu círculo de amistades en Badoo.

Para emitir en directo simplemente debes hacer clic en el símbolo de transmisión, justo al lado del bocadillo del chat, y esperar a que se active la cámara. Badoo Live es una excelente manera de darle credibilidad a tu perfil, demostrar que es real y ganar puntos gracias al sistema de votación y clasificación de la plataforma.

Calificación de Badoo Live

Badoo tiene un sistema de calificación o puntuación, y con cada retransmisión habrá una puntuación. Para conseguir puntos, oro, plata o bronce, deberás enviar lo que se conoce como «regalos».

Cuenta además con un sistema de «objetivos» cuya idea es estimular a que los streamers hagan mejores directos.

Qué ventaja ofrece

Es una genial manera de conocer un poco más de la persona además de sus fotos de perfiles preparadas. En Badoo Live si quieres puedes ver como habla, como se viste y más detalles de la persona que te llame la atención.

Para acceder a la función solamente debes ingresar en la parte de Badoo Live que ofrece la web, entrando en cualquiera de las transmisiones online que se ven en ese momento puedes comenzar a utilizarla.

Actualización de último momento:

Al parecer la función ha dejado de funcionar para varios usuarios desde el inicio del confinamiento, explicamos más de ello aquí: Badoo live no funciona

Esta función no está disponible ni planean incluirla en el futuro, aunque no se descartan nuevas actualizaciones de funcionalidad.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil