¿Cómo subir más fotos a Twoo?

Mediante esta pequeña guia, te mostraremos cómo subir mas fotos a Twoo, te invitamos a seguir letendo… VAMOS!

Twoo es una plataforma para citas, el servicio nace en 2011 creado por Lorenz Bogaert y lanzado al mercado por Massive Media. Con respecto a su funcionalidad, la red social no presenta una gran dificultad, esta se centra principalmente en el uso del chat, también está la posibilidad de armar un perfil con gustos, personalidad, sexo, orientación sexual, color de cabello, estatura, color de ojos, entre otros. La App te ofrece un filtro con todo esto incorporado para buscar a personas con rasgos o gustos específicos.

Citaswiki.com

Aparte de todo esto, también te permite subir fotografías, hacer directos y su sistema de chat te permite enviar fotos, regalos, emoticones y videos. Además, Twoo te ofrece una navegación sin publicidad.

Aunque la plataforma se especialice en mostrarte una interface fácil de manejar, algunas personas se encuentran inexpertas en este tipo de aplicaciones o sitios web, para poder llegar a gustarle o interactuar con más personas debes tener un perfil llamativo al igual que tus fotos, algunas personas solo se mantienen con una foto de presentación cuando puede tener algunas más y esto te da más credibilidad e incrementa las visitas y me gustas.

Como subir más fotos a Twoo.

Al registrarte Twoo te pide que coloques una foto de perfil para que puedas llegar a más personas, pero no tienes que quedarte con una sola imagen que te identifique, puedes subir mas fotos a twoo sin ningún problema.

1.- Ir al perfil de Twoo y seleccionar la opción de editar perfil.

2.- Se desplegara un menú y aparecerá una opción junto a tu foto principal que dirá “Añadir/Agregar”.

Citaswiki.com

3.- Te llevara a otra pestaña donde te dará a elegir de donde quieren subir su foto, y si quieres mantenerla como privada.

Citaswiki.com

4.- Elegir foto y se subirá de manera inmediata.

Citaswiki.com

Las fotografías se pueden borrar rápidamente en la barra de tres puntos que aparece cuando abres una de estas, también se podrán ocultar y mostrar cuando quieras. Otro punto que se debe tener en cuenta a la hora de subir mas fotos a twoo, es que la plataforma tiene como regla, que las fotos no contengan desnudez.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil