Cómo revisar las visitas recibidas en fuegodevida

Revisar las visitas recibidas en nuestro perfil de fuegodevida es muy fácil y sencillo.

Esta web de citas te proporciona ese beneficio para saber quién ha visitado tu perfil, así podrás saber quién está interesado en ti.

Para esto solo debes ingresar a tu cuenta de fuegodevida, y debajo de tu foto de portada, te aparece una opción de “Visitas”. Al hacer click en el enlace te llevará a una sección donde te mostrara cada uno de los perfiles que te han visitado últimamente, también te dirá que contacto te ha guardado en favoritos.

Además de esto, tienes la opción de visitar directamente el perfil de la persona que te haya visitado y te interese, ya sea para enviarle un mensaje, o guardarla en favoritos para contactarla luego.

¿Cómo ganar más visitas en fuegodevida?

En esta web de citas a pesar de ser paga, incluso para responder mensajes, puedes ganar más visitas poniendo un anuncio que llame la atención, y lo mejor es que es totalmente gratuito, no necesitas ser miembro Plata u Oro para publicar tu anuncio y aumentar las posibilidades de que más personas lleguen a ti.

Citaswiki.com
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil