¿Como registrarme en Lovoo – la App/web de citas?

Bienvenido; esta vez venimos a hablarle sobre Lovoo, la app/web de citas perfecta para ti, si te encuentras entre los 20-30 años. Si te estas preguntando; ¿Como registrarme en Lovoo? AQUI, te vamos a enseñar de madera facil y sencilla. CONTINUA LEYENDO!

Lovoo es una aplicación alemana destinada a conocer personas nuevas, tuvo su lanzamiento oficial en 2011 y desde entonces se ha posicionado como una de las aplicaciones más buscadas en este sector de interés. En España tiene aproximadamente 300.000 búsquedas en un mes, una de sus características especiales es su geolocalización, ya que así podrás encontrar personas cerca de ti y con gustos parecidos, gracias al GPS, que te ayuda a localizar personas cerca de ti, ademas si tienen intereses en común.

Es una página que te ofrece un servicio de aplicación móvil para mejor movilidad, y su funciones son prácticas, fáciles de usar y dinámicas. Además, contempla un sistema de verificación, aunque carece de algunas características básicas que estamos acostumbrados a encontrar en este tipo de plataformas para citas, una de las más “usadas” es la personalización de perfil.

Como añadido podríamos poner rasgos físicos, gustos, rango de edad, genero, entre otros, pero esto parece agradar a las personas jóvenes ya que es la mayoría del público que entra en la web o App.

¿Como registrarme en Lovoo?

La aplicación está disponible para Android e iOS, el proceso de registro es fácil y rápido.

1.- Entrar a la App y elegir una opción para registrarse, puedes hacerlo por Correo Electrónico o Facebook.

Citaswiki.com

2.- Poner tu nombre o apodo por el cual quieras que te llamen.

Citaswiki.com

3.- Colocar su fecha de nacimiento o cumpleaños.

Citaswiki.com

4.- Elegir su sexo.

Citaswiki.com

5.- Colocar una foto de perfil.

Citaswiki.com

Como registrarme en Lovoo por la pagina Web

Aqui, el proceso es un poco diferente pero no es complicado.

1.- Entrar en el sitio Web oficial.

LOVOO

2.- Elegir la mejor manera para registrarte, de igual forma puedes entrar por el Correo electrónico o con Facebook.

Citaswiki.com

3.- Te pedirá que llenes ciertos datos, tu apodo o nombre, lugar de residencia, cumpleaños y sexo.

Citaswiki.com

4.- Finalmente, te pide una dirección de correo electrónico y contraseña o te redirige a Facebook.

Citaswiki.com

Las opiniones de Lovoo son muy buenas en cuanto a las opciones que te ofrece para conocer a los usuarios de la plataforma, es por esto que si te estabas preguntando, ¿Como registrarme en Lovoo?; AQUI te lo explicamos al detalle. Las personas que con regularidad hablan de la app señalan su fácil forma de utilizar, la espontaneidad con la que las personas te escriben y las funciones que te ofrece el servicio gratuito.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil