Así que has conocido a alguien que te gusta en línea, ¿que sigue? Planear la fecha perfecta puede ser estresante, pero tenemos algunas ideas.
Aquí, en Citaswiki, nos gustaría ayudarlos a encontrar la mejor opción dentro de los sitios de citas de hoy en día y obviamente según el tipo de relación que esté buscando.
Por ejemplo al día de hoy conocemos estas opciones:
[table id=1 /]
Pero, ¿qué sucede después de que hayas encontrado un gran sitio y hayas encontrado una gran combinación y en realidad estás saliendo y saliendo?
Puede haber mucho estrés al pensar en ideas para impresionar su nueva fecha. La primera cita por lo general no es demasiado difícil de organizar, ya que es mejor mantenerla simple, un café informal o una bebida después del trabajo es suficiente para tener una idea de si ambos desean conocerse más entre ellos.
Pero la presión se intensifica después de esa fecha. La segunda y tercera fecha pueden ser trucos. Se están conociendo y una fecha dudosa puede deletrear el final. Créeme.
Una vez que planeé una primera cita y decidí que debíamos reunirnos en un bar. Tomamos una copa en el mismo, caminamos por los puestos de comida, comimos deliciosos postres helados que parecían y escuchamos música en vivo. Fue un enorme éxito.

Quería planear la fecha número dos. Era una cita diurna, estaba destinada a ser una sorpresa y me pidieron que me vistiera «deportivo», ¡que no era el atuendo que tenía en mente! Lo recogí y él todavía no me dijo a dónde íbamos, solo le dio instrucciones mientras conducía. Cuando llegamos a un centro de trampolín interior, quería fingir una apendicitis. Como una persona completamente descoordinada, esta fue mi peor pesadilla. Fueron unas pocas horas de tortura, sudorosa e incómoda. No hubo tercera cita…
Así que planear esa segunda o tercera cita es realmente un gran problema! ¿Quién es el que lo organiza? ¿Qué le gustaría hacer a la otra persona? Quieres algo de ambiente para evitar silencios incómodos, pero no tanto como no quieres descartar la posibilidad de que se vuelva romántico.
Recientemente fui responsable de planificar una tercera cita y en nuestra primera y segunda citas habíamos establecido que ambos éramos amantes de la comida y que nos gustaba probar cosas nuevas. Después de buscar en Google «cosas divertidas para hacer» y «mejores restaurantes de citas en San Francisco», estuve más estresado que cuando comencé, ya que tenía demasiadas opciones.
Entonces tropecé con algo que combinaba mis dos búsquedas. Fue un evento «Dinner in the Dark» en el que reservas en un «restaurante premiado secreto» y se sirve una comida de tres platos con una venda en los ojos. Se me quitó la presión de elegir un gran restaurante ya que no pude hacerlo. Ni siquiera sabríamos dónde estaba la cena hasta que los organizadores, Lime & Tonic, revelaran la información 24 horas antes. ¡Perfecto!
La noche anterior a nuestra fecha, recibí el mensaje con los detalles del restaurante y me sentí aliviado al ver que era un gran restaurante en Waterloo que ni mi fecha ni yo habíamos estado antes y realmente quería probar. En la noche llegamos y nos llevan a una mesa grande en un área privada del restaurante con otros comensales para el mismo evento.
Aunque estamos en una cita y es una mesa compartida, disfrutamos charlando con otros comensales con una copa de champán para comenzar la noche, pero una vez que las vendas se encendieron, sentí que era solo mi cita y yo en la mesa.
A menudo se dice que la pérdida de uno de tus sentidos aumenta tus otros sentidos y ese fue ciertamente el caso en esta cena. Estábamos escuchando nuestra comida para llegar a la mesa, oliendo nuestra comida, a veces tocándola y susurrando unos a otros tratando de averiguar qué estábamos comiendo. También hubo mucho contacto entre nosotros, ya sabes, solo para averiguar dónde estaban los demás, ya que no podíamos vernos. Sí, es por eso!
Después de los tres cursos se reveló qué platos eran, qué ingredientes deberíamos haber podido degustar y conocimos al chef. Nos quedamos en el restaurante después de la comida, tomamos una copa en el bar y conversamos para conocernos mejor.
Fue sin duda la mejor cita en la que he estado. Fue divertido, emocionante y muy diferente a una cena estándar. Fue el ambiente perfecto para las personas que recién están saliendo y no hubo ninguna presión en absoluto para que la noche fuera un éxito, ¡ya que estaba hecho para nosotros!
Definitivamente hubo una cuarta cita… ¡y una quinta!
Háganos saber sus ideas más creativas o románticas en los comentarios a continuación.