A pesar del hecho de que Instagram es un servicio en línea en constante desarrollo y actualización, todavía carece de la capacidad de volver a publicar los medios estándar de una red social.
Sin embargo, muchos usuarios desean compartir su imagen favorita con sus amigos y agregarla a su red social. Para hacer esto, puedes usar varios métodos, considera varios de los más populares.

Usar código de inserción para hacer repost en Instagram #
En instagram se puede volver a publicar usando el código de inserción. Este es el único método oficial propuesto por los propios desarrolladores. Para usarlo, debes realizar los siguientes pasos:
- Vaya a la página de un amigo cuya imagen desea volver a publicar.
- Seleccione una foto y haga clic en el botón en forma de tres puntos en la esquina superior derecha.
- En el menú que se abre, haga clic en la acción «Copiar enlace» o «Compartir en WhatsApp».
- Vaya a su sitio web o blog e inserte un enlace.
- Esto hará que la foto deseada aparezca en la página web y, junto a ella, un enlace a su autor. Si la cuenta en Instagram está cerrada, la foto de reenvío no funcionará.
Repost en Instagram utilizando aplicaciones de terceros #
La siguiente forma de hacer un reenvío en instagram es usar utilidades especiales. Se pueden encontrar en la tienda de aplicaciones, dependiendo del dispositivo utilizado.
Por ejemplo, en Google Play, Regrann se considera una de las aplicaciones más populares de su tipo, con más de un millón de descargas. Para usarlo, debes hacer lo siguiente:
- Encuentra la aplicación en Google Play.
- Haga clic en el botón «Instalar» y luego en «Abrir».
- Vaya a su cuenta en Instagram y seleccione una foto.
- Haga clic en el icono en la parte superior de la imagen, en forma de tres puntos.
- En el menú que se abre, selecciona «Compartir».
- En la lista que aparece, haga clic en el icono de la aplicación de Instagram.
Al utilizar la aplicación, se sugiere no solo publicar la foto en su página, sino también enviar el enlace a sus amigos o guardar la imagen en el dispositivo. Junto a la publicación se recomienda escribir el nombre de su autor o marcarlo en la foto.
Existen muchas aplicaciones similares a Regrann, por lo que puede instalar varias a la vez, determinando empíricamente las más convenientes.
Todas ellas tienen un principio de funcionamiento similar, son fáciles de usar y se distribuyen de forma gratuita.
Pero debe tenerse en cuenta que al actualizar la red social pueden dejar de funcionar, por lo que tendrá que buscar una nueva utilidad.