Tinder es una aplicación de citas donde podrás contactar y relacionarte con todo tipo de personas. Esta app se basa principalmente en las primeras impresiones, por lo cual tener un buen perfil y dar un primer buen mensaje son aspectos muy importantes si quieres encontrar a tu pareja ideal.
Para dar un buen primer mensaje en Tinder, hay que tener en cuenta muchos aspectos. En este artículo te vamos a enseñar a cómo dejar una buena impresión en tu primera conversación con la persona que te gusta. De esta forma, no habrá nadie que se resista a tus habilidades de seducción.
Mira nuestros consejos a continuación #
Antes de escribir, mandar o enviar tu primer mensaje en Tinder:
Evita la mala ortografía
Es muy probable que la otra persona sea exigente con la correcta ortografía, además que es algo que resulta atractivo al momento de iniciar una buena conversación: ¿quién no se siente atraído hacia alguien que sea tan cuidadoso en todo?
Intenta ser original
Si vas a iniciar una conversación, vas a tener que usar frases bastante llamativas. Por ello, evita simplemente usar el típico “hola” o “cómo estás”. De esta manera, vas a tener muchos puntos a tu favor.
Entérate de los gustos de otra persona
Si sabes qué tipo de cosas le gusta a la otra persona, tendrás un punto a tu favor. Esto demostrará que te encuentras interesado en ella, no solo por su apariencia física, sino también por su personalidad y gustos personales.
Por ello, procura siempre estar atento a toda la información que encuentres en su perfil y en lo que te diga en todo momento. Esto es algo que va a resultar atractivo para la otra persona.
Usa el nombre de la otra persona
Cuando vayas a conversar por primera vez con la otra persona, intenta usar normalmente su nombre. Esto hará que se sienta atraída por la conversación y despierte interés en ti. De esta forma, también puedes enviar un primer mensaje incluyendo su nombre.
Evita usar piropos
Usar piropos la primera vez que conversas con alguien, puede resultar descortés y hasta desagradable. Por ello, procura usarlos para otra ocasión. De esta manera, tendrás una mejor experiencia al momento de conocer gente nueva.
Evita los comentarios groseros #
Aunque esto es casi innecesario remarcar, hay mucha gente que utiliza la facilidad de estar a una distancia para soltar palabras que en una reunión cara a cara jamás dirían. Evita ser grosero y saca tu mejor lado.

Intenta hacer reír a la otra persona #
Una persona que tenga buen sentido del humor resulta bastante agradable. Por ello, procura hacer una broma de vez en cuando sin tirar en lo ridículo. Así, la otra persona estará más atraída en la conversación y se quedará conversando contigo por mucho tiempo.
Intenta hacer preguntas #
Hacer preguntas demuestra interés en la conversación que tengas con la otra persona. Por esto, generando preguntas, de vez en cuando, cuando hables con otra persona, entonces sentirá que te atrae, y, si la conexión es mutua, entonces la conversación puede tardar bastante tiempo.
No escribas muchos mensajes seguidos #
Si escribes muchos mensajes al mismo tiempo, te verán como si estuvieses necesitado y ansioso. Por ello, procura tener una conversación fluida donde haya tiempo de por medio en cada mensaje. Así, la otra persona no se sentirá acosada y no se aburrirá de hablar contigo.