¿Cómo eliminar conversaciones de Twoo?

Ya sabemos que este sitio web de citas se caracteriza por estar particularmente enfocado en el chat, pero por muchas razones no querrás o no podrás tener todas tus conversaciones guardadas, para ello Twoo te brinda la oportunidad de eliminarlas; aquí te explico en 3 simples pasos como borrarlas:

  • Para empezar inicia sesión en tu cuenta de Twoo.
  • Ingresa al chat, que se encuentra en la parte superior.
  • Ya en la pantalla del chat encontraras en la parte superior izquierda la papelera, la seleccionas e inmediatamente se activara una ‘X’ en cada chat, cliquea la ‘X’ de cada chat que desees borrar y confirma el mensaje.

Listo, de esta manera tus conversaciones quedarán eliminadas, un punto que debes tener muy en cuenta es que, ya no podrás recuperar ninguna de las conversaciones que hayas eliminado, por lo tanto, asegúrate cuales quieres eliminar y cuales deseas conservar.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil