Cómo descargar e instalar fuegodevida en tu móvil, Tablet y pc

Como ya sabemos estamos acostumbrados a controlar todo desde nuestros móviles, más aún cuando se trata de una web/app de citas que deseamos tener a la distancia de un click.

En el caso de Fuegodevida; esta web de citas actualmente no posee una aplicación móvil para ser descargada desde tu Smartphone. Pero no te preocupes, acá te explicaremos cómo tener acceso a ella de una forma fácil y rápida, solo debes seguir unos sencillo pasos que te dejaremos a continuación.

  • Pasos a seguir desde tu móvil Android e iOS y Tablet:

1. Ingresa al navegador de tu preferencia desde tu Smartphone.

2. En la barra de búsqueda escribe www.FuegodeVida.com e ingresa a la web.

3. Haz click para abrir los Ajustes del navegador (usualmente ubicado en la esquina superior derecha de tu Smartphone)

4. Selecciona “Añadir a pantalla de inicio”, luego “Añadir”.

5. Ahora puedes ir al icono de FuegodeVida en tu pantalla principal y comenzar a usarla.

Una vez hayas realizado todos los pasos anteriormente descritos, no queda más que comenzar a usar la web desde tu Smartphone y buscar esa cita que tanto deseas. Para mayor comodidad, también te dejamos las imágenes de cada paso a realizar.

Citaswiki.com

Ahora si lo que deseas es usarla desde tu PC o Laptop, solo debes ingresar como siempre al  navegador de tu preferencia, ir a la barra de búsqueda, escribir www.FuegodeVida.com, entrar a la web y con tus datos de acceso comenzar a usarla.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil