¿Cómo buscar a alguien en Twoo con el buscador de personas?

Twoo, posee una tecnología muy inteligente, que, no solo te muestra a las personas según tus preferencias, sino también, a través de la gente a la que le gustas. Como miembro Twoo siempre estarás dispuesto a descubrir nuevas opciones dentro de la plataforma y ansioso por conocer gente nueva.

Pasa muchas veces, que queremos saber quién de nuestros conocidos usan la misma red social que nosotros, pues en Twoo tienes la oportunidad de saberlo, te explico como:

  • Principalmente, ingresa a tu cuenta de Twoo.
  • Una vez hayas ingresado debes bajar (en la página principal del sitio) hasta donde dice ‘amigos están esperándote para conectar’.
  • Seguramente vas a encontrar amigos o conocidos que no sabías que tenían perfiles en Twoo, solo clica en conectar y listo, ya podrás visitar sus perfiles.

Para esto, Twoo utiliza información con la que has ingresado a la plataforma como contactos de Facebook o información del correo electrónico con el que te registraste.

Por otro lado, este popular sitio de citas también cuenta con un servicio para los más arriesgados, a la cual se le conoce en la comunidad Twoo como ‘búsqueda avanzada’ aquí tendrás la oportunidad de encontrar gente nueva de acuerdo a tus preferencias.

Con este servicio encontrarás lo que buscas de manera más rápida y efectiva mediante los filtros que posee la plataforma. Para iniciar esta aventura clica en ‘búsqueda’  (está ubicada en la barra superior de las funciones de Twoo).

Seguidamente veras en la barra de la búsqueda ‘gente nueva en Twoo’ pero si observas bien verás en la parte derecha un campo llamado «búsqueda avanzada» y es aquí donde deberás seleccionar varios criterios de búsqueda (lo que realmente estás buscando), puedes iniciar con su aspecto físico (tamaño, color de pelo, color de ojos, figura, etc.) además puedes seleccionar hasta cuatro filtros diferentes para facilitar más la búsqueda.

Una vez listos los criterios de búsqueda en Twoo, clica en «buscar» espera unos segundos y tendrás una lista con todos los resultados, seguramente entre ellos estará lo que buscabas.

Nota: el servicio de búsqueda avanzada en Twoo es para suscriptores con membresía Premium.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil