Cómo buscar a alguien en fuegodevida con el buscador de personas

Fuegodevida tiene dos opciones de búsqueda muy interesantes dentro de su plataforma. Si te encuentras en búsqueda de alguna persona en específico, como alguien que ya conoces, o una persona con la que hace mucho no tienes contacto; estas herramientas te servirán de mucho, por lo que te recomiendo usarlas sabiamente, ya que ofrece un buen sistema en cuanto a búsquedas de personas se refiere. Para usar estas opciones damos por entendido que ya te encuentras registrado en fuegodevida, si no puedes registrarte con este tutorial.

Búsqueda rápida de perfiles

Como ya sabemos, fuegodevida cuenta con dos opciones de búsqueda para más facilidad de concretar la cita que tanto deseas. La primera es la búsqueda rápida, en la cual puedes filtrar la búsqueda por sexo (dependiendo de en lo que estés interesado), rango de edad, la región, y puedes decirle que solo te muestre perfiles con fotos.

Citaswiki.com

Búsqueda Avanzada

Con esta búsqueda avanzada, puedes hacer un mayor filtro de búsqueda, esta es bastante amplia, ya que nos deja escoger la estatura, el peso de la persona en la que estamos interesados, su situación sentimental, color de pelo, de ojos y su complexión. Además de esto, puedes indicarle que estás buscando para que te muestre a las personas afines a tu tipo de perfil.

Por ejemplo, si estás buscando una relación, una aventura, o un encuentro casual. Otra cosa que puedes filtrar en esta búsqueda avanzada, son los gustos de las personas que quieres que se te muestren; por ejemplo, que le guste el intercambio de parejas, los tríos, entre muchas otras cosas.

Y por último, tienes la opción de escoger la personalidad de las mujeres u hombres que quieres que se te muestren en la búsqueda. Lo mejor es que ambos tipos de búsquedas son totalmente gratuitos, por lo que si quieres mirar y curiosear puedes usarlos tranquilamente sin que tengas que realizar ningún pago.

Citaswiki.com
Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil