¿Cómo aparecer desconectado en Twoo?

Si deseas saber como aparecer desconectado en Twoo, aqui te mostraremos unos sencillo pasos a seguir para que puedas navegar por la plataforma como anonimo. Como ya sabes, Twoo es una red social que se centra principalmente en su espacio, que se expone ante los usuarios como de fácil entendimiento, manejable para aquel que no puede controlar o no conoce mucho sobre este tipo de Apps o Websites de citas.

Principalmente, para ver el contenido que la plataforma te ofrece primero tienes que registrarte, posterior a esto, Twoo te brindara de forma gratuita opciones para que el proceso de conocer a una persona dentro de la web se haga menos tedioso y más rápido, te da la opción de elegir sexo, orientación sexual, rango de edad que desees, ubicación, estatura, color de cabello, intereses en común.

Con todo esto se busca que el usuario que entre pueda navegar sin ningún tipo de problema y que rápidamente pueda familiarizarse, la plataforma está programada y diseñada para satisfacer los requerimientos de todos los usuarios nuevos y viejos dentro de esta.

Aunque la plataforma se muestre como perfecta y a la mayoría de su público le guste, existen personas que desean de alguna u otra manera mantenerse anónimo dentro de la plataforma, ya sea por cuestiones laborales, personales o de seguridad, si alguno de los usuarios desea ocultar su perfil o aparecer desconectado en twoo, el sitio web o la aplicación se lo permite de forma gratuita y simple.

Para esto, solo tendrías que seguir unos simples pasos para que la cuenta no se muestre dentro de las opciones de los demás usuarios y abrir el perfil cuando desee conocer a alguien o seguir navegando de forma no anónima.

Pasos para aparecer desconectado en Twoo

1.- Como primer paso para aparecer desconectado en Twoo, tendras que ir a «Configuración».

Citaswiki.com

2.- Luego hacer clic en la opción de «Cuenta».

Citaswiki.com

3.- En esta opción encontrara un apartado con su correo electrónico y la contraseña en caso de olvidarla, en la última casilla que dice “Estado de cuenta”, entre en allí y le saldrá la opción de “Activo” y “Escondida”, finalmente escoja la ultima y guarde los cambios.

De esa forma podemos esconder nuestro perfil o aparecer desconectado en Twoo para el resto de los usuarios. Aunque, estos podrán ver cuándo visites su cuenta y en caso de estar pagando una membrecía en Twoo se lograra ver tu nombre en la red social, la única forma de que esto no suceda es pagar una membrecía en la aplicación para poder ocultarse de forma total y que nadie pueda verle navegar por los demás perfiles.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil