Eliminar cuenta de Badoo

Borrar cuenta Badoo

Borra tu perfil de Badoo es relativamente sencillo y se puede logran en cuestión de segundos. Veamos los pasos que tienes que hacer para eliminar tu cuenta y borrarla definitivamente. Si esta página de citas no te ha resultado útil aquí abajo te dejaré alternativas.

En caso de que ya no te interese seguir utilizando esta red social, nada más tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Inicia sesión en Badoo, clicando en “Entrar” arriba la derecha.
  • Tras introducir tus datos y estás dentro de tu cuenta, deberás buscar la pestaña “Configuración” en la parte superior derecha. Es fácil de encontrar, está al lado del botón de “Cerrar sesión”.
  • Ahora saldrá en la parte izquierda una opción que dice ”Dar de baja el perfil”. Nos dirá que elijamos si queremos ocultar nuestro perfil o eliminar la cuenta. En caso de no querer utilizar más nuestra cuenta de Badoo, escogeremos eliminar cuenta, si piensas utilizarlo en el futuro escoge ocultar perfil.
  • Haremos clic entonces en “Continuar eliminando el perfil” y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña de Badoo.
  • Nos piden ahora que expliquemos los motivos de la baja, aunque se puede dejar en blanco. Solo queda pulsar sobre “De acuerdo». Estoy listo para borrar mi perfil”.
  • Una vez realizado lo anterior, tu cuenta de Badoo será dada de baja de forma definitiva, así que piénsalo bien.
  • Llegará un mensaje a tu correo confirmándote la eliminación y, en caso de despiste, te permiten volver a recuperarlo si haces clic antes de una semana en el enlace de recuperación.
  • Y ya está listo, puede que lleguen mensajes de Badoo en dicha semana hasta que no lo borren de todo, pero a efectos prácticos ya estás dado de baja de Badoo.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil