7 cuidados recomendados al usar sitios de citas

Las webs de citas online siguen proliferando en internet y siempre puedes encontrar una para cada interés diferente, con este artículo queremos informarte sobre ciertos cuidados para evitarte un mal momento.


1. Verifica que es un usuario real

Todas las webs de citas serias actualmente ofrecen servicios de verificación de usuarios, donde deben mandar una foto de su rostro para verificar su identidad además de verificar con un número celular, de todos modos no está mal chequear.

2. jamás se envía dinero

No es necesario explayarse mucho en este punto, si no lo conoces o es alguien nuevo jamás envíes dinero.

3. Conoce a la persona con paciencia

Por más que parezca la persona más interesante del mundo, tómate un tiempo para completar el paso 1 y conocer un poco más acerca de la persona.

4. No la mantengas en secreto

Habla con amigos y familiares sobre tus opciones románticas. Pueden ofrecerte apoyo y darte una perspectiva más racional sobre la relación.

Así que cuidado sobre todo si la persona que has conocido online te dice que mantengas la relación en secreto y no se la comentes a nadie.

5. Ojo con la información

Vigila si la persona que has conocido online hace muchas preguntas, pero revela muy poco sobre él o ella.

6. Pregúntate: ¿demasiado perfecto/a?

Cuidado si la fotografía que te han enviado es demasiado perfecta y parece la de un actor o modelo.

7. Ten las primeras citas en público

Si quedas con alguien que conociste a través de estos servicios, asegúrate que siempre alguien sepa dónde has ido, y queda las primeras veces en lugares públicos.

Subscribe
Notify of
Puntúa esta página de citas
Deja tu opinión y puntúa tu experiencia con esta web
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
wpDiscuz
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Salir de la versión móvil