Las webs de citas online siguen proliferando en internet y siempre puedes encontrar una para cada interés diferente, con este artículo queremos informarte sobre ciertos cuidados para evitarte un mal momento.

1. Verifica que es un usuario real
Todas las webs de citas serias actualmente ofrecen servicios de verificación de usuarios, donde deben mandar una foto de su rostro para verificar su identidad además de verificar con un número celular, de todos modos no está mal chequear.
2. jamás se envía dinero
No es necesario explayarse mucho en este punto, si no lo conoces o es alguien nuevo jamás envíes dinero.
3. Conoce a la persona con paciencia
Por más que parezca la persona más interesante del mundo, tómate un tiempo para completar el paso 1 y conocer un poco más acerca de la persona.
4. No la mantengas en secreto
Habla con amigos y familiares sobre tus opciones románticas. Pueden ofrecerte apoyo y darte una perspectiva más racional sobre la relación.
Así que cuidado sobre todo si la persona que has conocido online te dice que mantengas la relación en secreto y no se la comentes a nadie.
5. Ojo con la información
Vigila si la persona que has conocido online hace muchas preguntas, pero revela muy poco sobre él o ella.
6. Pregúntate: ¿demasiado perfecto/a?
Cuidado si la fotografía que te han enviado es demasiado perfecta y parece la de un actor o modelo.
7. Ten las primeras citas en público
Si quedas con alguien que conociste a través de estos servicios, asegúrate que siempre alguien sepa dónde has ido, y queda las primeras veces en lugares públicos.