Como transmitir video en Badoo Live. Emitir en directo

Casi todas las plataformas intentan comunicar a los usarios de la mejor manera, Badoo ahora ha agregado la opción de transmitir video en vivo, hace un tiempo que se puede utilizar esta función y comenzar a hacer streaming desde la web.

Te explicamos qué es exactamente Badoo Live, cómo funciona y cual es la mejor manera de emitir en directo aprovechando la potente plataforma para crear videos live para tus contactos.

badoo live

Qué es Badoo Live y cómo emitir en directo

Badoo Live es la alternativa de streaming que ofrece la propia plataforma, lo puedes hacer deste tu móvil utilizando la aplicación oficial de la red social. Un dato curioso es que tiene un sistema de tendencias o ranking para que te puedas ir haciendo conocido o conocida dentro de la plataforma y conocer más personas a través de este medio, es interesante si quieres probar algo nuevo y agrandar tu circulo de amistades en Badoo.

Para emitir en directo simplemente debes hacer clic en el símbolo de transmisión, justo al lado del bocadillo del chat, y esperar a que se active la cámara. Badoo Live es una excelente manera de darle credibilidad a tu perfil, demostrar que es real y ganar puntos gracias al sistema de votación y clasificación de la plataforma.

Calificación de Badoo Live

Badoo tiene un sistema de calificación o puntuación, y con cada retransmisión habrá una puntuación. Para conseguir puntos, oro, lapta o bronce, deberás enviar lo que se conoce como «regalos».

Cuenta además con un sistema de «objetivos» cuya idea es estimular a que los streamers hagan mejores directos.

emitir en directo badoo

Que ventaja ofrece

Es una genial manera de conocer un poco más de la persona además sus fotos de perfiles preparadas. En Badoo Live si quieres puedes ver como habla, como se viste y más detalles de la persona que te llame la atención.

Para acceder a la función solamente debes ingresar en la parte de Badoo Live que ofrece la web, entrando en cualquiera de las transmisiones online que se ven en ese momento puedes comenzar a utilizarla.

Actualización de útlimo momento:

Al parecer la función ha dejado de funcionar para varios usuarios desde hacer alrededor de un mes.

Desde esta página hemos juntado los correos de varios usuarios afectados y enviado esta información a badoo, hace unos días estamos esperando a ver si obtenemos alguna respuesta, en la pagina de faqs de badoo no aparece ningún comunicado tampoco en el twitter.

23 comentarios en “Como transmitir video en Badoo Live. Emitir en directo”

  1. luis alejandro valenzuela

    es hermosea la función yo la tenia y se me desapareció desconozco la razón me gustaría utilizarla de nuevo Gracias por ese pagina Badoo Live .

        1. Nadie sabe y badoo no se pronuncio hemos enviado mails completado formularios y nada en ninguna parte se conigue info y badoo no ha dicho nado por ninguna parte pero la funciona parece haber sido desactivado para todos los ususarios

  2. No entiendo porque piden que dejamos preguntas 🤣para no contestarte? Yo tampoco puedo entrar en los directos . Quizás pasaran a cobrar esta opción .

    1. Adri, contesto cuando puedo esta no es la web de badoo ni mucho menos, soy un simple usuario tratando de ayudar a otros nada mas, de momento sigue activa al menos en mi perfil, supongo que puede que te hallan baneado por mal uso es lo mas comun te desaparece unos días y luego vuelve a aparecer, esto paso cuando alguien te denuncia por ejemplo por que se mosquea contigo y da un reporte falso o cosas por el estilo, pero la función sigue siendo gratis y estando disponible, saludos

      1. eso es mentira,,, ya lleva meses asi,,, y aunque hagas uno nuevo, la opcion no sale. es mas bien una censura para que la gente no hable del virus.

  3. amigo eso es mentira, tambien me pasa que Badoo Live no se puede ver, parece que oficialmente lo han quitado, si a ti no te lo han quitado, puedes respondernos con algiuna imagen que te esta funcionando??, llevo casi 1 mes sin badoo Live, Ayuda porfavor.

  4. Buenas tardes, hace mas de 1 mes que no funciona Windows Live, me gustaria saber porque a todos nos pasa eso, Badoo no ha informado a sus usuarios, tampoco me llego un mensaje de suspension o bloqueo, por lo que veo a los demas tampoco, alguien sabe como resolver eso?

  5. Al parecer en la pandemia cuando dijeron que todas las redes de internet bajarían su calidad para que todos pudiéramos estar conectados, badoo dejó de emitir directos, desactivó esa función, a mí y otras muchas personas les pasó lo mismo iniciando la época de contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Raul Mannise.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  nicalia.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad