Cómo registrarse en POF y crear una cuenta

Cómo registrarse en POF en sencillos pasos, aunque primero te presentamos a Plenty of fish, la red social que te permite conocer gente para encontrar una media naranja, también se la conoce como POF, sus iniciales.

Esta web de citas cuenta con unos 3 millones de usuarios registrados y crear una cuenta de POF y darte de alta en esta página de citas es muy sencillo, así que presta atención.

5 pasos para registrarse en POF

registrarse en pof

Lo primero que debes hacer es ingresar en la web oficial www.pof.com, una ves allí busca el botón que dice Registrar, al momento de escribir este tutorial lo puedo ver arriba ala derecha de la web, en el menú del top de página. Como te muestro en esta imagen.

Luego debes completar el formulario que te encuentras en toda red social, donde también puedes ver los términos y condiciones en caso de que te interesen.

crear cuenta de pof

El tercer paso tal ves es el más detallado para registrarse en POF, para avanzar necesitas completar todos estos datos, intereses, preferencias, y me parece que lo más importante de esta sección es que es donde debes crear tu perfil y hacerlo atractivo para las demás personas.

Tienes un campo de descripción en el que además puedes usar un titulo llamativo.

Finalmente, luego de todos estos pasos, debes iniciar sesión en tu correo electrónico y verificar el mensaje que te han enviado. Este email sirve para verificar tu cuenta de PlentyOfFish.
¡Felicidades, ya eres miembro registrado de POF!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad